Este episodio es la síntesis exacta de la razón por la cual
Una semana después de haber sido golpeado por delincuentes en las calles de Londres, el supremo transformó el incidente en un ingreso económico adicional. ¿Te acordás como le dejaron el ojo? Le pegaron para robarle más de 300 mil dólares en joyas, incluyendo un carísimo reloj Hublot, producido por la afamada casa suiza que es sponsor de
La cuestión es que Bernie transformó una muestra de su típico, seco humor inglés (“Mirá lo que hacen por un Hublot”) en un golpe de marketing. Esa frase es, precisamente, la que preside una nueva campaña publicitaria de la compañía relojera, que incluye una foto de Ecclestone con el ojo en compota. El aviso saldrá mañana en el Financial Times y en el International Herald Tribune.
(Si querés, podés mirar la colección de esos relojes en el siguiente link:
Los relojes no cuestan menos de 12 mil dólares, y en la serie Gold podés encontrar uno de 280 mil dólares…)
2 comentarios for this post
como para mandarlos al paredon a los de marketing... yo pensaba que no habia cosa que me produjera mas asco que el viejo ese, ahora me retracto: el viejo ese golpeado.
No se pusieron a pensar, la gente de hublot, en los sentimientos que se van a asociar a su producto es totalmente negativo?
por otro lado, no sorprende que eccleston haga guita hasta de las cosas mas impensadas. Como empresario un genio, como persona una mierda!
comparto tu opinion anonimo" A mi personalmente me causa mucho asco este tipo. Muy groso para hacer guita, sabra que cuando se muera la deja toda aca?? que otros la van a disfrutar? Un payaso