LA REVISTA AUTO TEST Y PERIODISTAS ESPECIALIZADOS LOS ELIGIERON

Por el equipo vision el 12/01/2010 12:55:00 a. m.

Categoría/s:

LOS MEJORES AUTOS DEL AñO

Como todos los años, la conocida revista de autos convocó a periodistas especializados, de los más prestigiosos del país, para elegir los mejores autos del año. Fueron elegidos en las categorías: Importado, Mercosur y SUV/Pick Up. Ha sido la 9ª oportunidad en que la publicación elige los modelos destacados del año. Participaron también como jurados, periodistas de Clarín, La Nación, Parabrisas, Auto Plus, Mega Autos y A Todo Motor.

Ahora, te presentamos a los premiados, veamos que pensás.

Mejor Auto Importado: CHEVROLET CRUZE
Producido en Corea, es el primer auto mundial de la marca norteamericana. Sedán cuatro puertas del segmento medio, ha arribado a La Argentina en simultáneo con otros importantes mercados del mundo. Además de un nuevo diseño, muestra alto nivel de confort, calidad y seguridad, situándose como un auto muy competitivo en un segmento con fuertes competidores. Se destaca además por ser uno de los pocos en contar con motorización diesel, dejada de lado por varias terminales; desde ya, orece una interesante alternativa naftera.




Mejor Auto Mercosur: FIAT UNO
Desarrollado íntegramente en el Mercosur, el nuevo modelo recibe un nombre emblemático para la marca italiana. Con su diseño, además de una imagen fresca y simpática, propone una destacable habitabilidad interior en su carrocería de apenas 3,77 metros. Es moderno y novedoso, como lo fue archi probado antecesor, un éxito
a todas las luces. Su comportamiento, para destacar tanto en calles como rutas.


Mejor SUV/Pick up: VOLKSWAGEN AMAROK
Es la primera pick up desarrollada y producida por una marca
europea, y Argentina es la plaza de producción exclusiva para exportar hacia diversos mercados internacionales. Irrumpe en el concurrido y competitivo segmento de las pick ups medianas o midsize con una propuesta absolutamente innovadora en materia de diseño, confort, seguridad y desarrollo técnico, principalmente
con su nuevo motor 2.0 TDI con dos turbos. En cabina doble o simple
y con dos opciones de tracción (4x2 y 4x4), resultó ganadora casi por unanimidad, recibiendo once votos de los doce jurados que componen esta elección.


De acuerdo con el reglamento de esta elección, se consideraron todos los nuevos modelos presentados entre noviembre de 2009 y el 1 de noviembre de 2010. Aquéllos que hubieran sido lanzados con posterioridad, serán tenidos en cuenta para el año entrante.

Empresas y personas, también acaban de resultar reconocidas.
Mejor presentación automotriz del año: FIAT UNO
Su lanzamiento regional, se dio en Praia do Forte, estado de Bahía y se comercializa con muy buen eco en La Argentina.

Mejor oficina de prensa del año: PEUGEOT ARGENTINA El equipo liderado por Daniel Moretti, director de comunicación de Peugeot Argentina, el grupo –integrado también por los eficientes Tomás Amorena, Cecilia Pellegrini y Cecilia Checchi– genera información de calidad y mantiene una fluida comunicación con el equipo de la revista. La rapidez en las respuestas, la calidad del material de prensa, la organización de eventos y a generosa flota de unidades fueron elementos a tener en cuenta para otorgar el galardón por su desempeño en 2010.

LABOR DE PRENSA DEL AÑO
CELINA ROSSI
, Honda ArgentinaDe manera casi unipersonal, Colina cpn mucha predisposicioon amabilidad y rapidez en sus respuestas, brinda al equipo de auto test claros datos de los productos y de la compañía, así como de las estrategias de Honda, que el año que viene lanzará su modelo producido en el país. A pesar de su juventud, es una “veterana” de la marca en Argentina, acompañando sus últimas e importantes transformaciones.

01-12-2010

1 comentarios for this post

seba

Al elegir al fiat uno como auto del año me queda claro la poca seriedad y capacidad de esta gente periodista para elegir. Hay mucha plata y favores de por medio me parece, no es una eleccion justa.

Posted on 1 de diciembre de 2010, 7:26  

Publicar un comentario