ACERCA DEL FUTURO DE ORLY TERRANOVA EN BMW

Por el equipo vision el 12/30/2010 08:49:00 p. m.

Categoría/s:


Parte del equipo BMW en La Rural, falta Orly; y para que te sirva de referencia, a la izquierda de la rubia que está lista para afrontar el Dakar se corra donde se corriera (lo mismo que la morocha), uno de los proceres del Dakar, Peterhansel (Foto Prensa Total)



"NO VOY A DAR NINGUN EXAMEN"

Por C.S

Por momento hizo de traductor en la conferencia de prensa del equipo X-Raid, al lado de un prócer del Dakar, Stephane Peterhansel, múltiple ganador del Dakar (1991, 1992, 1993, 1994, 1995, 1997, 1998 en motos y en autos, 2004, 2005 y 2007 con Mitsubishi); Orlando Terranova se encuentra frente a una carrera que podría influir en su futuro "dakariano".

"Orly estuvo dos años con nosotros, en 2009 tuvo mala fortuna; en la edición de este año participó con otra marca", y dice Sven Quandt, director del equipo BMW, "y me fue muy mal", acota con humor Orly al referirse a su presencia en 2010 con Mitsubishi. "Orly es un piloto que va muy rápido, a veces demasido rápido, je, je", dice ante la pregunta de VA acerca del futuro del mendocino dentro de las filas de "BM".

Deja entreveer Quandt que la continuidad de Terranova en las filas de BMW, podría estar relacionado a lo que haga en el Dakar que arranca mañana. Orly le resta importancia a la implicancia al resultado que pueda tener y su vinculación con la permanencia en "BM", "yo no siento que vaya a dar un exámen, ni que vayan a tomarmelo", afirma antes de insistir que "me sentiría muy satisfecho si llegara entre los 5 de adelante y pudiera ganar alguna etapa".

BMW incursiona en este Dakar con mas potencial que en ediciones anteriores y con la vedette de la carrera, el nuevo Mini Cooper Countryman (marca del Grupo BMW) que hará su debut absoluto, con no mas de 300 kms de pruebas en Europa; conducido por el francés Guerlain Chicherit. El impactante Mini versión Dakar, será así parece ser, el auto como que BMW proseguirá sus participaciones en el Dakar.


30-12-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario