BASSO PUEDE CORRER CON CHEVROLET EN TC. ¿Y ELTC 2000?

Por el equipo vision el 12/08/2010 12:09:00 p. m.

Categoría/s: ,


MOMENTO DE DECISION

Por C.S


Faltan escasos días, el 31 vence el contrato de Martín Basso con el equipo Ford de TC 2000; con la mirada en 2011, en Potrero de los Funes había dicho que se sentía "un 99% afuera".

-¿Es así nomás Martín?, pregunta VA.
-Sí, pero luego de una larga charla con Fernando Hidalgo el sábado a la noche, y al día siguiente con la obtención del campeonato por parte de Ford con Norberto (Fontana), cambió la mano. Fernando me dijo que me quería en el equipo. De todas maneras, tenemos que esperar; aún falta la decisión si van a seguir con dos, tres o cuatro autos. Pero bueno, por sobretodo, yo tengo una gran satisfacción por haber hecho mi aporte al logro del título; por primera vez he formado parte de un equipo campeón, para mi significa mucho. Se cumplió el objetivo de salir campeones.

El Negro está viajando rumbo a EE.UU, como otros del ambiente (Orestito Berta por citar a uno), van a la mega exposición anual de componentes para competición, que tiene lugar en Orlando este finde.

"La semana que viene estoy de vuelta, y estimo que podré aclarar mi panorama y definir en que categoría correré, y con que marca", estima el rafaelino. Guarda particular interés por resolver su participación en Turismo Carretera, la ACTC lo autorizó a correr con Chevrolet, así como a Emiliano Spataro a subirse a un Dodge.

Intentó de nuevo antes de lo resuelto por la ACTC, correr con Ford, "lo de Torino es una etapa cumplida", considera. Pero su petición a la vista está, ha quedado denegada. También desde ya la de Jonatan Castellano para dejar el Dodge y manejar un Falcon.

Foto BertaMotorsports
08-12-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario