MAURO GIALLOMBARDO, LA PROMESA QUE PREOCUPA A LOS CONSAGRADOS

Por el equipo vision el 12/18/2010 10:49:00 a. m.

Categoría/s:

PRENSA ACTC
Campeón en TC Pista y debutante ganador en TC 2000, Giallombardo no olvidará este 2010.



ORO EN POLVO



Hay coincidencia unánime en el automovilismo nacional que una de las grandes joyas para el futuro es Mauro Giallombardo. Y parece que es una joya valiosa si nos atenemos a su reciente distinción como la Revelación de Oro que le hizo el Diario Clarín en su tradicional fiesta anual y donde en la compulsa La Rana saltó por sobre otras revelaciones importantes como Rogelio Funes Mori, el delantero de Ríver o el boxeador Ezequiel Maderna, por citar otros dos deportes con verdadera atracción popular. Además le dio al automovilismo un halago inédito en este tipo de premios. Enhorabuena.

Se viene Mauro con toda esa desfachatez y audacia que muestra sobre un auto de carrera y también fuera de la pista, motorizado por el impulso de sus 20 años. Exteriormente sus rivales lo miran por ahora con una simpatía que internamente y en la realidad se transforma en preocupación. No es nuevo.
“Este nos va a complicar el año que viene” cuentan allegados de más de un consagrado que les han escuchado decir sobre la sensación que provoca este chico de Bernal que por su parte también tendrá que afrontar importantes responsabilidades con su pase al TC y el ingreso definitivo al TC 2000 en el equipo oficial Renault, donde deberá confirmar todo lo bueno insinuado hasta el presente. Allí tendrá como compañeros a zorros de las pista como Diego Aventín, en el TC, y Guillermo Ortelli, en el TC 2000. Dos veloces y experimentados pilotos que no se la harán sencilla pero que también viendo como se viene Mauro ya estarán poniendo en remojo sus barbas para que el Pibe no los afeite fácilmente…


3 comentarios for this post

Manu

un grande La Rana, les va a dar un dolor de cabeza a unos cuantos, esperen!
Manu

Posted on 18 de diciembre de 2010, 13:32  
Anónimo

como les gusta quemar a los pibes eh! dejen de meterle presion ... tiene tiempo

Posted on 20 de diciembre de 2010, 18:11  
Anónimo

alguien me puede decir como saben que esta "tan bueno" como dicen?? yo nunca lo vi manejando un auto en serio: un auto complicado, dificil de llevar, con una goma angosta, caja en H, poca aerodinamia, etc.
No lo tiro para atras, pero hasta que no maneje un auto como para destacarse me parece imposible decir que es excelente...

Posted on 22 de diciembre de 2010, 10:38  

Publicar un comentario