MOVIMIENTOS EN LA CIMA

Por el equipo vision el 12/11/2010 04:35:00 p. m.

Categoría/s:



¿VOLKSWAGEN PUEDE

CONVERTIRSE EN PORSCHE

PARA SEGUIR EN EL DAKAR?


Por C.S

Viktor Klima, el ex canciller austríaco que llegó hace 10 años a La Argentina para desde la presidencia cambiarle cara a Volkswagen Argentina, en su pormenorizado mensaje durante la fiesta con la que la terminal automotriz líder de La Argentina despidió el año, incluídos Marcela Morello y Cacho Castaña ("¡master!"), no pasó por alto el logro alcanzado con las victorias en el Rally Dakar Argentina Chile.

Klima, antes de entregar un merecido reconocimiento al periodista Juan Carlos Perez Loizeau, por su dilatada y exitosa trayectoria, repasó los pasos dados por Volkswagen en el país durante 2010. Habló de inversiones concretadas, de otras que llegarán para ampliar la producción de cajas de velocidades en la planta de la compañía en Córdoba; resaltó la aparición de la pick up Amarok, primera en la historia de VW que se vende en el país, y se exporta al mundo, y la incorporación de mas personal, entre otras menciones. A su vez, confirmó que extendió su contraro al frente de la compañía por un año mas, y que junto a la nueva Suran, la camioneta Amarok continuará siendo producida en General Pacheco.

Un Porsche Cayenne, vos verás algunos por calles y caminos argentinos, impresionante

En un momento al referirse a las conquistas del Grupo Volkswagen en el mundo, donde aspira a convertirse en la primera automotriz del planeta, resaltó la adquisión, por fin luego de prolongadas negociaciones que demandaron años, nada menos que de Porsche. La marca que marca tendencias, tal vez las deseada y la que dispone de autos que son también, verdaderas exquisiteses técnicas.

A propósito de la entrada de Porsche al Grupo VW, si nos referimos al terreno deportivo, mirá lo que podría ocurrir. Sabés la envergadura y la relevancia que le otorga VW al Dakar, como sabrás en la edición 2011, ponen en línea de partida a cuatro nuevos Race Touareg 3 con motores diesel. Ahora, ¿por que no, podría ser la última incursión de VW en el Dakar?.

¿A que podría deberse?; a que VW quizá resuelva continuar en el Dakar con la marca Porsche, y con el modelo Cayenne, desde ya alistada con la tecnología de punta que podrás ver en las Race Touareg. ¿En tal caso también con motores diesel?.

Fotos Prensa Volkswagen y http://www.zastavki.com/
11-12-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario