NI F1, NI TC 2000, ¡INDY LIGHTS!
PRENSA GUERRIERI |
La bomba explotó en la calurosa tarde porteña ¡Esteban Guerrieri correrá el 2011 en el Indy Lights nortemaricano¡ Sorpresa y destrución automática de las tenues ilusiones de llegar a la Fórmula 1 con Virgin o Hispania y también de ese ingreso al equipo Chevrolet de TC 2000 que parecía casi un hecho. Justo en el último día de plazo que tenían Esteban y su apoderado Julio Gutiérrez para darle una respuesta a Chevrolet, se terminó de concretar esta propuesta que Gutiérrez venía trabajando en silencio y que hará que Esteban continue con su campaña internacional pero de éste lado del Atlantico y con el equipo de Sam Schmidt, un expiloto estadoundiense que quedó paralitico tras un accidente. Este equipo es el mismo con el que a principos del año pasado Guerrieri realizó unas pruebas en Homestead y Phoenix. No es uno del montón sino el que este año coronó campeón al francés Jean Karl Vernay.
“No queria dejar pasar la posibilidad de correr en un mercado poco explorado por los argentinos como el estadounidense” le explicó Guerrieri a Visionauto antes de agradecer a Gustavo Lema —director del equipo Chevrolet de TC 2000— “haberme tenido en cuenta y su paciencia para esperar mis plazos”. Según agregó Guerrieri, la oferta de Schmidt comprenderá también la posibilidad de correr este año una carrera de IndyCars, en Sonoma a mediados de agosto, y a futuro, la chance de integrarse definitivamente en el 2012.
A falta de Fórmula 1, bueno es Indy Lights, para que cerca de cumplir 26 años, Esteban Guerrieri siga representando al automovilismo argentino en el exterior. Ya habrá tiempo para el TC 2000. ¿Quién ocupará el lugar reservado para Esteban en el equipo Chevrolet? Esa es otra historia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios for this post
me alegro por el que pueda seguir corriendo en monoposto, pero lo mas triste es que la va a romper en la indy , y aca vamos a seguir lamentandonos , de como no llego a la f1,
consulta. esta categoria solo corre en ovalos, o corre en los mismos sirduitos que la indy "grande"? gracias
circuitos...
Salvada la inquietud en el post a continuación
muchas gracias V.A