ICARDI LE CONTESTÓ AL DURO ATAQUE
DE PEÓN

Por el equipo vision el 12/08/2010 07:03:00 a. m.

Categoría/s:

formulas-argentinas.com.ar
Icardi espera que lo sucedido
en Potrero no complique
su futuro deportivo.


“NO MATÉ A NADIE”


Está dolido Kevin Icardi, y más allá de su responsabilidad, hay que entenderlo al pibe, que desde que llegó al Parque Cerrado de Potrero de los Funes y se bajó de su auto de Fórmula Renault, no para de recibir cachetazos en forma de críticas. Algunas exagerados como el que le mandó Pablo Peón al considerar su toque con Vivian, como hay muchos y hasta más graves en todas las categorías, como “una actitud criminal…”. Extrañamente se le fue la mano al siempre medido Pablo, que encima tiró la artillería delante de Carlos García Remohí, el presidente de la CDA del ACA. ¿Simple casualidad?

Estoy dolido por algunas actitudes porque cuando me accidenté en Punta del Este en el 2008 estuve a punto de dejar la vida por correr en la categoría” –Kevin Icardi


“Me pude haber equivocado en la maniobra o arriesgado un poco de más, pero no maté, ni quise matar a nadie como para que alguien diga que fue un acto criminal” se defendió un dolido Icardi, quien tuvo para sus atacantes la cuota de compresión que no tuvieron para con él, al considerar esas desafortunadas declaraciones del presidente del TC 2000 como “producto de un momento en caliente de quien las dijo…”

El polémico y escandaloso tema ya está en el Tribunal de Penalidades de la CDA para su tratamiento y futuras sanciones. “Espero que tengan en cuenta mis antecedentes ya que en 16 años de campaña nunca tuve un problema...” pide Kevin. Ojalá las autoridades apliquen la sanción que merece pero sin olvidar que tienen que juzgar a un corredor que hizo una mala maniobra y no a un criminal. No sea cosa que Icardi cargue con todas las culpas, incluso con las que no son propias, y quede como el pato de una boda que otros organizaron lejos de las pistas y los autódromos.


5 comentarios for this post

Anónimo

ni leer sabe el pendejo, por supuesto que es criminal la maniobra, si esta fuera de reglamento.
Ademas, en relacion a ese "...que Icardi cargue con todas las culpas, incluso con las que no son propias..." como aduciendo que fue algo premeditado por el equipo y/o sponsor, bueno: que lo diga! que sea hombre y ya que tiene huevos para hacer una maniobra con 0 conducta deportiva, que los tenga tambien para decir si fue premeditada o no.
Ojala haya sanciones acordes a la magnitud del acto y que se cumpla (no como lo de que werner padre no podia estar mas como concurrente durante todo el año y sin aun asi...)

Posted on 8 de diciembre de 2010, 9:25  
Luis

coincido con anonimo, cuando dice que no sea que cargue con todas las culpas, ¿que quiere decir, q hubo otros que tambien tuvieorn que ver en la locura que hizo?, que lo diga entonces asi se sacan todos las caretas de hipocritas

Posted on 8 de diciembre de 2010, 11:54  
Anónimo

Gente, lo de las culpas que no son propias no lo dijo Icardi, es un comentario que puso el redactor de la nota, nada mas. Lo que dijo Icardi está entre comillas.

Gonzalo

Posted on 8 de diciembre de 2010, 23:19  
Anónimo

Anonimo.El que tenes que aprender una noticia sos vos nene.Gonzalo te lo aclaró correctamente. Y vos Luisito, lamentablemente te metiste en la "chupada" de Anonimo y también te despistaste.
El redactor deberia aclarar a quien refiere cuando habla de lo que organizaron lejos de las pistas y los autodromos. Hablará del topetazo de Rogani a Trosset?
Julio

Posted on 10 de diciembre de 2010, 11:06  
Anónimo

icardi: a llorar al campito, te pasaste de la raya !!! todos los que alguna vez corrimos en algo sabemos como son las cosas, bien merecida tenes la sancion !!!!

Posted on 1 de enero de 2011, 19:58  

Publicar un comentario