PONCE Y BOSIO CON LINEA EN TURISMO NACIONAL

Por el equipo vision el 12/08/2010 09:22:00 p. m.

Categoría/s: ,




LO QUE SE

VIENE


ES EL FIAT

OIL



Por C. S

Que Gabriel Ponce de León se ha ido del equipo Ford YPF de TC 2000, es un hecho; en unos días -supone Jorge Rizzuto de Fiat Auto Argentina- podría anunciarse en forma oficial el nuevo equipo Fiat de TC 2000 que ha de denominarse "Fiat Oil". La petrolera del poderoso empresario kirchnerista, Cristóbal López, quien adquirió a Petrobras como te contamos tiempo atrás, 363 estaciones de servicio y la refinería de San Lorenzo, Santa Fe, es el nuevo sponsor si bien, no el principal. Los colores azul-celeste y amarillo, irán pintados en los laterales de los Linea (continuarán blanco y rojo) que conducirán Pechito López, Emiliano Spataro, Gabriel Ponce de León y el joven, Emiliano López, uno de los hijos de Cristóbal.

Aseguran desde Fiat y lo ratifica Edgardo Porfiri, quien pese a trascendidos en contrario, tiene asegurada según sus palabras, su continuidad al frente del que será Fiat Oil como director deportivo, "el tratamiento para los pilotos será exactamente igual". No dice nada cuando VA le pregunta sobre la ligazón de Pecho con Fiat, sin embargo nos enteraramos y te dateamos: el contrato de López en La Argentina, lo manejan Cristóbal López y Víctor Rosso; sí, Vichín. Ambos podría decirse, tienen los "derechos federativos" del cordobés, y fueron quienes acordaron con Fiat su incorporación.

¿Que papel tendrá Rafael Calafell?, consulta VisiónAuto a Porfiri, habida cuenta de la insersión del argentino que volvió de Alemania donde estuvo 25 años, para tomar a su cargo la conducción del Oil Competición de Turismo Carretera. "Mmm, yo no lo sé; es probable que venga al equipo en las carreras, observe, pero no tomará decisiones", sostiene Porfiri.Los Fiat Linea continuarán siendo los actuales, en tanto Porfiri revela que también estará presente en Turismo Nacional. En este caso, lo hará en forma privada, Fiat le ha entregado al parecer, sólo los cascos de los Linea, cuatro. Ahora, mirá quien han de manejar al menos dos: Ponce y Ezequiel Bosio. Lo dice Porfiri, "con Bosio tengo todo arreglado, y con Gabriel nos faltan unos detalles menores".

¿Quien lo hubiera dicho, no?, Ponce dejó de ser piloto oficial Ford en TC 2000, después de mas de una década y de haberse formado, consolidado junto a los Berta, y con tres títulos en la vitrina. ¿Por que se fue el León?, le cuentan a VA una de las versiones, "se fue porque se cansó del franeleo de los Berta de todos los fines de años, que sigue, que no sigue y bueh!, este año le llegó la oferta de Fiat y agarró". "Eso sí me parece que le salió mal la jugada, porque también llegó Pechito a Fiat y está Spataro...".

Fotos gentileza Diario Democracia
08-12-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario