BIENVENIDOS A POTRERO DE LOS FUNES!

Por el equipo vision el 12/04/2010 10:32:00 a. m.

Categoría/s:


MENÚ A

LA CARTA






Por el equipo de VA (especial desde Potrero de los Funes, San Luis)



Sol a pleno, un paisaje maravilloso, el circuito puesto de punta en blanco a modo de ratificar que es el mejor de La Argentina; Potrero de los Funes invita a disfrutar del fin de semana de autoovilismo. Con la definición del campeonato de TC 2000, Leonel Pernía al frente de las posiciones con sólo 8,50 puntos sobre Norberto Fontana. El del Honda New Civic, el hijo del Tano, ansioso ante un rival que sabe lo que es salir campeón de TC 2000. También hay otra definición de campeonato entre manos, el de de FIA-GT que atrae por los impresionantes autos y por algunos de los drivers que van arriba. Entre ellos, dos argentinos, Pechito López y Caíto Risatti.

Potrero a full, VisiónAuto te tira data de temitas que se ventilan por los boxes, se presenta un menú a la carta bien variado. Mirá.

.¿Podría Pechito López no alinearse con sus compañeros del equipo Petrobras, para hacerle el aguante a modo que Pernía gane el campeonato?. Pecho se enojó durante el año por decisiones de Rosso y Monti, ni hablar cuando en Oberá le indicaron que dejara pasar a Leo. Y ya sabés, está haciendo las valijas, se va a Fiat para compartir cartel con Emi Spataro y Gabriel Ponce de León.

.Cuidado, a portarse bien, hay 37 veedores distribuídos a lo largo de los 6 kms y fracción del circuito.

.Una pastillita de la reciente definición del campeonato de Turismo Carretera. Mariano Werner, derrotado por Agustín Canapino nuevo campeón. La mención hace a la actitud de Marianito en la carrera en Paraná, una de las últimas donde tenía todo para lograr esa victoria esencial y no la consiguió. "Le faltó poner toda la carne en el asador, tenía un autazo, estaba en su casa, en el circuito que puede correr con los ojos vendados, sin embargo, Altuna le ganó. Sí, el Monito estuvo mal en la primera curva de la final, cuando lo corrió feo hacia afuera a Mariano, ¡debieron sancionarlo!, pero después Mariano lo corrió y lo corrió pero en ningún momento al menos intentó la heroica, plata o m..."

 .Volvemos a Ponce, ¿por que se fue del lado de Berta, de donde parecía jamás se iba a ir?. "se cansó de la franela de los todos los años de Berta, que seguis, que no seguis, que firmanos, que esperá. Este año le tocaron timbre de Fiat y allá fue; no, no tuvo que ver la llegada de los del HAZ al asociarse con Orestito. Eso sí, la jugada ¿le salió bien?, en Fiat tendrá como compañero a Pechito y Spataro...

 .Bien por el Tano. Rubén Salerno recibió una plaqueta por haber sido considerado como el "mejor compañero entre los pilotos de TC 2000, "esto me pone refeliz en este momento difícil de mi vida, donde mi hijo Eugenio la sigue peleando. Carreras pueden ganar muchos tipos pero este reconocimiento de tus pares, no sé cuantos...", mandó Rubén.

Foto prensa Scudería Fiat
04-12-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario