EL TC 2000 "CLONADO", TIENE STATUS SUDAMERICANO

Por el equipo vision el 12/04/2010 12:11:00 p. m.

Categoría/s:


¿LA TENÍAS PABLITO?


Por el equipo de VA (especial desde Potrero de los Funes)

El TC 2000 "brasileño", el que comenzará a funcionar se supone a mediados de 2011, con idéntico formato técnico que el TC 2000 argentino; info brindada por Pablo Peón tiempo atrás cuando no pudo contener mas el proyecto, ya tiene status de categoría sudamericana. "¿Cómo?", pareció transmitir el gesto de sorpresa del presi de TC 2000 cuando fue el último en enterarse.

La cosa es que el TC 2000 "clonado", es categoría sudamericana al igual que el Top Race, Fórmula Truck, Fórmula 3, Porsche Cup y una nueva monomarca a aparecer formada por autos Mercedes Benz. que funcionará en circuitos brasileños.

Ya te habíamos contado que el TC 2000 brasileño, será idéntico al nuestro, es decir, autos, motores hechos por Berta, suspensiones y neumáticos. Una diferencia, el combustible ya que usarán el que se comercializa en Brasil. Los autos, Mercosur mediante: Ford Focus, Chevrolet Vectra, Fiat Linea, Toyota Corolla, Renault Megane, Renault Fluence, Honda New Civic, Peugeot 307; y además podrían sumarse modelos que se hacen en el país vecino y que no se ven por acá.


Foto Prensa equipo Chevrolet Elaion-JP Racing

04-12-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario