ORLY TERRANOVA, UNA VUELTITA POR LAS CALLES DE BUENOS AIRES COMO EL "BM" DE CARRERA

Por el equipo vision el 12/16/2010 02:03:00 a. m.

Categoría/s:


EL DAKAR A LA VUELTA


DE LA ESQUINA


Por el equipo de VA


El Rally Dakar Argentina Chile 2011 está ahí, a la vuelta de la esquina; de ahí que se incrementa la actividad previa y las acciones promocionales. Orlando Terranova, el argentino que ha de correr en el equipo X Raid Personal Team con un BMW X3 como te hemos contado, acaba de darse unas vueltas por las calles y avenidas de Buenos Aires con el mismo coche que usará en la carrera.

La participación de Orly en el potenciado equipo BMW que, dicen, ha de contar con mas chances de pelear la punta, demanda un esfuerzo económico importante. El Dakar es un imán no sólo para la gente en todo el país, también convoca a empresas de primer nivel a participar con el sponsoreo. En el caso de Orly, lo respaldan firmas líderes; una que se suma en respaldo del mendocino es Sogefi Filtration Argentina, empresa líder en la fabricación y provisión de filtros para automotores, a través de su marca Fram que oficia de patrocinante oficial del X Raid Personal Team.


“El Dakar es la carrera más exigente del deporte motor. Hombres y máquinas son exigidos al límite en cada kilómetro de carrera, ningún detalle puede quedar librado al azar y cada equipo debe contar con los mejores referentes de cada especialidad para poder lograr la victoria, por eso mismo nuestra marca Filtros Fram son los filtros oficiales del X-raid Team BMW Diesel Power", comenta Javier De Elizalde, Responsable Comercial de Sogefi Filtration Argentina.


Fotos Prensa Filtros Fram y urban press
16-12-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario