EL GIGANTE
1. La inquebrantable convicción que lo ha guiado desde sus inicios en el automovilismo; siempre sintió que era el mejor aunque perdiera y por eso mascullara bronca sin mostrar la hilacha. En esto no ha cambiado pese a que ya es un piloto que ha llegado a la cima.
2. El talento y amor propio para manejar bien rápido un auto de carrera; lo demostró en cuanto coche se haya subido, monoplaza o con techo.
3. Su actitud; ganador nato; aún en los años recientes en los que la impronta del Fontana arrollador de los años de sueños y, en los primeros que corrió en La Argentina desde que regresó en 2001, se ha mesurado y le diera mas cabida al profesional que vive del automovilismo. Ese que le da mas espacio a los aspectos económicos y, aspecto criticable, se ha alejado del contacto con sus simpatizantes.
4. Optimismo a prueba de balas. Como reconoció Alberto Scarazzini, en todo momento del año, Norberto se mostró confiado y transmitió ese espíritu al equipo.
5. Serenidad, aplomo. Dos condiciones de las que adoleció Leonel Pernía. Los años, las batallas dejadas atrás, y los campeonatos conseguidos, potenciaron desde lo anímico las chances de Fontana.
6. La decisión con la que encaró la carrera en Potrero de los Funes, y el arrojo; jugar a todo o nada siempe y, ni hablar cuando llegó el momento que torció la historia: cuando le hizo sentir el rigor a Pernìa y lo pasó con tremenda autoridad.
7. Se pudo favorecer por el desbalanceo emocional padecido por Leonel cuando, sorprendido, no pudo hacer nada para evitar verse superado por su rival directo por el título y, de yapa, lo pagó muy caro cuando se fue contra las gomas.
8. Determinación; sabía que estaba en desventaja, que su Ford Focus andaba bien pero no tanto como para aspirar a ganar la carrera y que Pernía largaba adelante suyo. No se detuvo a pensarlo, salió a echar el resto.
9. El respaldo del "nuevo" equipo Ford YPF, versión 2010; con la inserción de los HAZ boys, Scarazzini (lleva 16 campeonatos ganados como director deportivo junto a, entre otros, Traverso, Ledesma, Pechito López), aportados por los empresarios Fernando Hidalgo y Alejandro Masas en el marco de la asociación con Orestito Berta que, en un principio, no fue bien visto del todo en General Pacheco donde, como dijo Jorge Di Nucci, gerente de Relaciones Institucionales de Ford Argentina, "sería muy bueno cerrar el primer año de participación con el Focus nuevo, con el título". Bingo.
10. "Porque es un piloto superlativo, que corre las carreras mejor que nadie, es un optimista por naturalez y ni hablar si hay que correr bajo presión, lo demostró; ganó el título que en lo previo, era el mas difícil de lograr en su campaña deportiva". Lo firma Cachi Scarazzini.
Fotos AIF
07-12-2010
1. La inquebrantable convicción que lo ha guiado desde sus inicios en el automovilismo; siempre sintió que era el mejor aunque perdiera y por eso mascullara bronca sin mostrar la hilacha. En esto no ha cambiado pese a que ya es un piloto que ha llegado a la cima.
2. El talento y amor propio para manejar bien rápido un auto de carrera; lo demostró en cuanto coche se haya subido, monoplaza o con techo.
3. Su actitud; ganador nato; aún en los años recientes en los que la impronta del Fontana arrollador de los años de sueños y, en los primeros que corrió en La Argentina desde que regresó en 2001, se ha mesurado y le diera mas cabida al profesional que vive del automovilismo. Ese que le da mas espacio a los aspectos económicos y, aspecto criticable, se ha alejado del contacto con sus simpatizantes.
4. Optimismo a prueba de balas. Como reconoció Alberto Scarazzini, en todo momento del año, Norberto se mostró confiado y transmitió ese espíritu al equipo.
5. Serenidad, aplomo. Dos condiciones de las que adoleció Leonel Pernía. Los años, las batallas dejadas atrás, y los campeonatos conseguidos, potenciaron desde lo anímico las chances de Fontana.
6. La decisión con la que encaró la carrera en Potrero de los Funes, y el arrojo; jugar a todo o nada siempe y, ni hablar cuando llegó el momento que torció la historia: cuando le hizo sentir el rigor a Pernìa y lo pasó con tremenda autoridad.
7. Se pudo favorecer por el desbalanceo emocional padecido por Leonel cuando, sorprendido, no pudo hacer nada para evitar verse superado por su rival directo por el título y, de yapa, lo pagó muy caro cuando se fue contra las gomas.
8. Determinación; sabía que estaba en desventaja, que su Ford Focus andaba bien pero no tanto como para aspirar a ganar la carrera y que Pernía largaba adelante suyo. No se detuvo a pensarlo, salió a echar el resto.
9. El respaldo del "nuevo" equipo Ford YPF, versión 2010; con la inserción de los HAZ boys, Scarazzini (lleva 16 campeonatos ganados como director deportivo junto a, entre otros, Traverso, Ledesma, Pechito López), aportados por los empresarios Fernando Hidalgo y Alejandro Masas en el marco de la asociación con Orestito Berta que, en un principio, no fue bien visto del todo en General Pacheco donde, como dijo Jorge Di Nucci, gerente de Relaciones Institucionales de Ford Argentina, "sería muy bueno cerrar el primer año de participación con el Focus nuevo, con el título". Bingo.
10. "Porque es un piloto superlativo, que corre las carreras mejor que nadie, es un optimista por naturalez y ni hablar si hay que correr bajo presión, lo demostró; ganó el título que en lo previo, era el mas difícil de lograr en su campaña deportiva". Lo firma Cachi Scarazzini.
Fotos AIF
07-12-2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios for this post
Por que es EL MEJOR. asi de facil y de simple.