VISIONES DIFERENTES PARA SUS FUTUROS CALENDARIOS

Por el equipo vision el 3/22/2011 09:00:00 a. m.

Categoría/s: ,

AIF

El TC planea aumentar sus actuales 16 fechas. El TC 2000 no quiere moverse de las 12.



EL TC PIENSA EN SUMAR FECHAS, EL TC 2000 NO



Entre circuitos vigentes, por remodelar o en plena construcción el TC tiene demanda de sobra para su calendario. Basta con decir que para las 3 fechas que todavía están en blanco en la agenda de este año hay más de media docena de pretendientes entre el Cabalén, Comodoro Rivadavia, Junín, Bahía Blanca, Nueve de Julio, Olavarría y el Gálvez. Como para especular y elegir al mejor postor... Si a esto sumamos que La Pampa ya arrancó con el proyecto de su nuevo autódromo y se juega por una fecha en el 2012, parece claro el programa actual de 16 fechas queda chico para tanta ansiedad por ver TC. Frente a la observación, hasta no hace mucho Oscar Aventín negaba cualquier posibilidad de aumentar la cantidad de carreras, pero en Trelew, Fernando Miori, su gerente, abrió alguna esperanza para un par de carreras más. “Puede ser, pero recién en el 2013” deslizó el hombre que trata con autoridades provinciales la organización de las carreras. Tal vez no haya que esperar tanto.

Distinto es el panorama en el
TC 2000. Olvidate de que agreguen más carreras porque están muy cómodos con las 12 actuales, un piso al que descendieron hace tres años cuando bajaron un par de carreras por cuestiones económicas. Además no le sobran escenarios interesados en recibirlos como pasa con el TC. “No agregaría valor sumar dos fechas más. Con 12 carreras estamos bien para las estructuras y economías de los equipos” es la explicación que da su presidente Pablo Peón, el mismo que con la consigna “pocas pero buenas” alguna vez dijo que su ideal eran de apenas diez carrera por año.


3 comentarios for this post

Si es hora de que el TC corra un minimo de 20 carreras! Hay muchos autodromos nuevos que estan quedando afuera por no haber fechas, Es mas para que no haya problemas de superponer fechas podria correr algunas los sabados, como hacen en la nascar. Es mas en el mes de febrero podrian hacer en mar de ajo, balcarce y buenos aires una en cada fin de semana, ya que son cercas cada una

Posted on 22 de marzo de 2011, 10:38  
Anónimo

A mi me parece que si el año que viene el TR corre 12, el TC2000 12, el TC puede agarrar esas dos fechas libres y hacer 18 fechas.
Y en ese caso hacer una etapa regular de 11 fechas y 7 de copa de oro.

Posted on 22 de marzo de 2011, 14:43  

ahora carreras que no pueden faltar en el TC, 9 de julio, mar de ajo, balcarce, bs as, rio cuarto, potrero, termas, trelew, rafaela, parana, san luis, la plata, posadas, neuquen, si me olvido de alguna digan

Posted on 22 de marzo de 2011, 23:30  

Publicar un comentario