JUNTOS SOMOS MAS, ¿TOP RACE Y TC 2000 EN UN CALLEJERO EN MAR DEL PLATA?

Por el equipo vision el 3/19/2011 12:21:00 p. m.

Categoría/s: ,




¿TE GUSTA?

Por el equipo de VA


VisiónAuto comparte un café en un boliche porteño, afuera la vida transcurre con su ritmo normal en Buenos Aires (enloquecido); VA y su interlocutor echan una mirada a la Nueve de Julio, y piensan ¿se podría correr en pleno centro porteño, objetivo del TC 2000 que avanza en materia de conversaciones con el Gobierno de la Ciudad?. Las miradas mutuas coindicen, las complicaciones que presentaría ese evento, iniciativa para resaltar por cierto, serán numerosas.

El interlocutor de VA toma un sorbo de café y dice, "la carrera de TC 2000 en la zona del Obelisco, la veo difícil que pueda hacerse, hay una cantidad importante de factores que habría que resolver;, y además sino se concretara el 26 de junio, ¿que sentido tendría hacerla a fin de año, después de las elecciones?".

"Mirá, ya que el TC 2000 quiere correr en otro callejero además del de Santa Fe, ¿por que no le presta atención al de Mar del Plata; sí, alguna vez ya se tiró esa onda. Pero ¿sabés?, me han dicho que en el Top Race están analizando seriamente la posibilidad de armar el callejero en Mardel; sería en la zona del Faro. Y fijate -apunta el interlocutor- no tendrían problemas en invitar al TC 2000 para armar un mismo espectáculo con las dos categorías". "Hay que terminar de una vez por todas con esos recelos que puedan existir, el automovilismo es uno solo", afirma a modo de discurso bien guionado. ¿Habrán charlado del tema Alejandro Urtubey y Pablo Peón, durante una reunión que mantuvieron a solas hace poco?. Por ahí, para fin de año, ¿quien les dice?, y después seguimos al toque con el Dakar...

Fotos Prensa Top Race y AIF
19-03-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario