TOP RACE EN OLAVARRIA. AGUSTIN CANAPINO TERMINO EN EL HOSPITAL

Por el equipo vision el 3/19/2011 08:49:00 p. m.

Categoría/s:


FLOR DE SUSTO

Por el equipo de VA

No le salieron las cosas desde el principio a Agustín Canapino en el Top Race en Olavarría, donde se cierra la Etapa Verano del campeonato sudamericano que lidera. Quedó relegado al 19º lugar por un trompo y eso lo mandó a correr en el Sprint con la mitad de los pilotos mas lentos en la clasificación que quedó en manos de Mariano Acebal.

En el Sprint se produjo un tumulto que involucró a varios autos; a Esteban Tuero lo tocaron y el auto del ex-F1 le dio al Mercedes de Canapino que quedó detenido y ahí fue embestido por Humberto Krujoski. Agustín producto del golpe fuerte sufrió un breve pérdida de conocimiento y luego un agudo mareo. Eso hizo que lo trasladaran a la Clínica y Maternidad María Auxiliadora, ubicada en España 2759 de Olavarría. Allí le efectuaron diversos estudios y controles a cargo de los médicos de guardia, Bintana, Zaffaroni y Palacios, que no arrojaron problemas físicos, por lo que iba a recibir el alta médica.

VisiónAuto habló con Sergio Polze, director del Sportteam para el que corre Canapino, quien acompañó al piloto al sanatorio, adonde también se acercó Krujoski en un gesto para remarcar. Polze manifestó que decidió que Agustín no corra, "prefiero priorizar la parte física y humana por sobre cualquier carrera, por eso considero que no es conveniente que Agustín tome parte de la carrera". ¿La pole para la carrera?, Emi Spataro aprovechó un desliz de Pechito López y se la sopló, después que el cordobés dominara.

Foto Prensa Sportteam
19-03-2011

4 comentarios for this post

Anónimo

feo golpe parece q fue, lastima que la tv no tiene una buena imagen del accidente!
Consulta no hay otra manera de comentar por que no me gusta poner cada vez anonimo

Posted on 20 de marzo de 2011, 12:43  

¡Claro que sí! Cuando escribas tu comentario, fijate que arriba de "Anónimo" está la opción "Nombre/URL". Elegí esa y ponele tu nombre.

Posted on 20 de marzo de 2011, 13:21  
Siempre Sepe

Bueno, esta vez se dio sin su culpa, pero tarde o temprano se iba a golpear lo mismo este pibe...

Posted on 20 de marzo de 2011, 14:53  
Anónimo

tienen que ponerles largadores a los autos para que no pasen de la velocidad permitida y listo no puede ser que largo en primera fila pechito y en la primera curva queda 4 como se explica eso javier brandi

Posted on 24 de marzo de 2011, 19:32  

Publicar un comentario