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Esa fue la velocidad máxima, en km/h, a la que llegaba el Dodge de TC Mouras de Julio Catalán Magni, en La Plata, un valor que aportó el propio piloto fueguino. Es un dato interesante porque un TC, que tiene apenas 30 HP más que un TC Mouras (390 a 360, como te lo contamos hace un par de días), puede alcanzar los 270 km/h en un circuito como Buenos Aires, el más rápido del calendario. En la vuelta en La Plata, la pole-position del TC Mouras (Gastón Crusitta, 1m30s825, a 169,050 km/h) fue apenas un 3,14 por ciento más lenta respecto a la que consiguió tres meses atrás Norberto Fontana en TC (1m28s057 a 174,364 km/h). Seguimos pensando que hay poca diferencia entre una categoría hiperprofesional y otra que debiera ser de aprendizaje (aunque la práctica la haya transformado en otra cosa).
Foto: ACTC
1/3/2011
5 comentarios for this post
mientras sea negocio... que le puede importar a aventin si un pibe que viene de un karting (CASO CLARISIMO, DI SCALA) y lo suben arriba de 360 HP porque papi tiene los billetes para pagarle al pincho!!
ademas con este automovilismo MARICON de la cubierta anchisima, pontones, alerones, cargas aerodinamicas, pisos y demas elementos para facilitar el manejo cualquiera maneja
es asi. es mas dificil llevar bien un kart que manejar una poronga de estas
El TC2000 es mas facil de manejar aun
y mas facil es subirse arriba de tu hermana. eso si, espero que no sea tan cachivache como los TC/TCpista/Tcmoras (son todo lo mismo)
Son una manga de ignorantes, a ver si se suben a esas naves y clavan 1min30seg.