JENSON BUTTON EN UN MCLAREN EN EL CIRCUITO DE MONTE PANORAMA

Por el equipo vision el 3/22/2011 11:44:00 p. m.

Categoría/s:

FORMULA 1 AL ESTILO TURISMO CARRETERA

Cuando se habla de los grandes circuitos del mundo, generalmente se omite el trazado del Monte Panorama, en Bathurst, en el cruce entre la nada y la eternidad en el medio de Australia. Es un circuito semipermanente, al estilo de los trazados que el Turismo Carretera utilizó hasta 1997, erigido sobre rutas públicas, aunque con un respetable nivel de seguridad, y con una trepada y un descenso fascinantes. Los fanáticos del V8 Supercar australiano lo conocen bien: la joya de la corona son los 1.000 Kilómetros de Bathurst en ese trazado, en noviembre de cada año, cuando hasta se cruzan los canguros en plena pista… Crudo y lleno de secretos, hacía décadas que un coche de Fórmula 1 no recorría el asfalto del Monte Panorama. Hasta hoy. En una movida promocional de la empresa de telefonía que auspicia al equipo McLaren, Jenson Button dio unas vueltas con el MP4/25 del 2010, y después se pasó al Holden Commodore de Craig Lowndes, el ex protegido de Tom Walkinshaw que a fines de los ’90 corrió en la F-3000 antesala de la F-1 y que durante el nuevo siglo es estrella del V8. Lowndes, apoyado por la misma telefónica, se subió al McLaren y las cámaras registraron así toda la épica jornada:


4 comentarios for this post

Anónimo

Gente de VisionAuto, el del video no es el MP4/25 del 2010. Fijense, lo que mas lo hace saltar son el aleron trasero bien chato y ancho y el delantero mas angosto, que no cubre todo el ancho de la trocha como es ahora, el 2010 y no recuerdo si el 2009 tambien. Es como los viejos GP2, ahora que este año van a ser de la misma concepcion que los F1.
Saludos.

Posted on 23 de marzo de 2011, 7:03  
Anónimo

El circuito es espectacular, yo lo conosco de ver el V8 supercar. ojala fuese "al estilo turismo carretera" aventin se tendria que poner a buscar pilotos para que corran en un circuito como esos porque con los que hay en la categoria te quedas con dos o tres.
Saludos!

Posted on 23 de marzo de 2011, 20:14  
Anónimo

me lo imagino al Pato Silva and friends; ..."es un trazado muy rapido, le hacen falta minimo 7 chicanas, es un trazado muuuy peligroso"...

Posted on 23 de marzo de 2011, 20:26  
Anónimo

Jaja coincido plenamente, nuestros pilotos son suavecitos, aunque me gustaria ver un werner, fontana o pecho "frio" lopez ahi.

Posted on 24 de marzo de 2011, 11:59  

Publicar un comentario