UN PASITO MAS HACIA LA (NEGADA) ESTANDARIZACION DE PARTES EN EL TC

Por el equipo vision el 3/16/2011 03:24:00 p. m.

Categoría/s:


AHORA LAS JAULAS


"El proyecto de la jaula (antivuelco) única a mí como ingeniero no me gusta, por una cuestión filosófica diría, son fanático de la Fórmula 1, categoría en la que como ninguna otra, existe libertad para crear. Ahora bien, si hablamos de seguridad, estoy de acuerdo con que la ACTC desarrolle y construya una jaula única para cada marca. Así se sabrá que todos los chasis son iguales, y hechos con los caños correspondientes. Eso lo veo bien".

Lo que piensa Maxi Juarez, chasista de Omar Tanoni, sobre la innovación que viene en el Turismo Carretera, impulsada por la ACTC.

Foto gentileza Instituto Técnico de Motores
16-03-2011

2 comentarios for this post

Anónimo

Me parece mucho ya! En donde los tecnicos pueden llegar a sacar alguna diferencia, ahora se lo quieren sacar. Esto me huele mas a un negocio q algo productivo

Posted on 17 de marzo de 2011, 8:11  
Anónimo

con todo mi respeto tenes una cara de gil..mas q jaula te gusta q te enaulen gay..

Posted on 6 de abril de 2011, 0:22  

Publicar un comentario