"EN EL TC NO HAY MAS
PREPARADORES, SON
TODOS ARMADORES"
Por C.S
Llega embalado a Trelew después de ganar la carrera para invitados del TC Mouras; Julio Catalán Magni. El Pinguino repasa los temas de los que habla en el Turismo Carretera en estas frases.
LOS SORTEOS DE MOTORES. "Los motores de mi Dodge son míos, propios, por eso entendía que no tenían que ir al sorteo, si bien los prepara Claudio Garófalo. Yo quería seguir de la misma manera por una razón económica; ahora aunque siguen siendo míos, los debo alquilar y eso me sale mas caro. Yo perdí, pero si es por el bien de la categoría, enhorabuena".
LOS SORTEOS DE MOTORES II. "Con este sistema se gana en transparencia, y eso es lo mas importante; además se busca bajar los costos. No importa, ¡que importa si se iguala para abajo!. Además, yo pregunto, ¿la gente desde la tribuna o frente al televisor, se da cuenta si vos hacés 1m35s o 1m36s?, ¡nada que ver!".
LA ESTANDARIZACION. "El problema que se me presentó a mí con los motores lo tienen todos; lo que pasa es que no hay mas preparadores en el TC, son todos armadores. ¿Por que?, porque compran elementos a los mismos proveedores, pistones Iasa, cigueñales Kowika, amortiguadores Barattero hasta este año que los entrega la ACTC; las tapas de cilindro a Silva, las gomas de NA. Se ha ido estandarizando todo y no lo veo mal. Todos usan los mismos elementos; andá a preguntarle a Laboritto si las tapas de cilindros de sus motores las hace el".
LA ESTANDARIZACION II. "Insisto, la veo bien si es en beneficio del TC, vamos para adelante si el sorteo de motores es bueno, mejor para todos aunque a mi me Perjudique, no importa. Como dije, los impulsores son míos, los hacía Claudio Garófalo y ahora por las reglas de juego, los debo meter en el sorteo, lo acepto por la categoría y por la transparencia; te puede tocar cualquiera; en Mar de Ajó mi motor lo usó Emiliano Spataro".
LOS COSTOS, DIFICIL QUE BAJEN. "Los cambios que se han dado en el TC apuntan a bajar costos, está dicho; mas allá que aún no se note. Lo que ocurre es que la inflación general en el país es innegable, si bien los precios en el TC puedan no haber aumentado. Es difícil, complicado que los costos del TC bajen...".
02-02-2011
PREPARADORES, SON
TODOS ARMADORES"
Por C.S
Llega embalado a Trelew después de ganar la carrera para invitados del TC Mouras; Julio Catalán Magni. El Pinguino repasa los temas de los que habla en el Turismo Carretera en estas frases.
LOS SORTEOS DE MOTORES. "Los motores de mi Dodge son míos, propios, por eso entendía que no tenían que ir al sorteo, si bien los prepara Claudio Garófalo. Yo quería seguir de la misma manera por una razón económica; ahora aunque siguen siendo míos, los debo alquilar y eso me sale mas caro. Yo perdí, pero si es por el bien de la categoría, enhorabuena".
LOS SORTEOS DE MOTORES II. "Con este sistema se gana en transparencia, y eso es lo mas importante; además se busca bajar los costos. No importa, ¡que importa si se iguala para abajo!. Además, yo pregunto, ¿la gente desde la tribuna o frente al televisor, se da cuenta si vos hacés 1m35s o 1m36s?, ¡nada que ver!".
LA ESTANDARIZACION. "El problema que se me presentó a mí con los motores lo tienen todos; lo que pasa es que no hay mas preparadores en el TC, son todos armadores. ¿Por que?, porque compran elementos a los mismos proveedores, pistones Iasa, cigueñales Kowika, amortiguadores Barattero hasta este año que los entrega la ACTC; las tapas de cilindro a Silva, las gomas de NA. Se ha ido estandarizando todo y no lo veo mal. Todos usan los mismos elementos; andá a preguntarle a Laboritto si las tapas de cilindros de sus motores las hace el".
LA ESTANDARIZACION II. "Insisto, la veo bien si es en beneficio del TC, vamos para adelante si el sorteo de motores es bueno, mejor para todos aunque a mi me Perjudique, no importa. Como dije, los impulsores son míos, los hacía Claudio Garófalo y ahora por las reglas de juego, los debo meter en el sorteo, lo acepto por la categoría y por la transparencia; te puede tocar cualquiera; en Mar de Ajó mi motor lo usó Emiliano Spataro".
LOS COSTOS, DIFICIL QUE BAJEN. "Los cambios que se han dado en el TC apuntan a bajar costos, está dicho; mas allá que aún no se note. Lo que ocurre es que la inflación general en el país es innegable, si bien los precios en el TC puedan no haber aumentado. Es difícil, complicado que los costos del TC bajen...".
02-02-2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios for this post
Decile al Pingüino que Laboritto se compró una máquina de medio palo verde para que no le roben más los secretos de sus tapas
No creo que Wilke sea un armador, tampoco Ballestrini y por qùé el Peluca está desarrollando las tapas multiválvulas
IASA fabrica pistones, pero son todos iguales ?? O hay diseños que pidió el Peluca, otros Wilke y otros Laboritto
Con los cigüeñales no pasa lo mismo, o el anexo qeu sacó la ACTC por los muñones fué porque eran todos iguales ??
Que se busque estandarizar está bien pero tomarle el pelo a la gente nivelando para abajo...
Pingüino si vas a dedicarte a la política y querés nivelar para abajo no vas a lograr muchos votos, la gente quiere estar mejor no peor....
Si los motores son de el no tienen que ir a sorteo, en anexo de la ACTC dice los preparadores que provean más de un motor de la marca. Hay una figura en el código civil que es la Apropiación Indebida, la ACTC no puede mediante un reglamento disponer de bienes ajenos y alterar transacciones comerciales privadas.
El tema pasa porque todos son unos alcahuetes sumisos que no sabne enfrentar a la dirigencia, porque en el fondo ganan mucha plata y lo que menos les preocupa es el deporte.
De la misma manera que el dice que no hay más preparadores que son armadores podría también decir que no hay más pilotos hay empleados, choferes a sueldo...
Que lástima leer estas declaraciones mediocres y patéticas de alguien como el Pingüino
A ver los motores son de el pero atendidos por Garofalo.
O sea es Garofalo el que le arma los fierros, por ende debe ir al sorteo con los demas asistidos de Garofalo para que Catalan no pueda tirar una suma excesiva para que le de mas atención al de Catalan que a los otros.
Esta perfecto.
Este Catalan pseudo politico, es una rata.
Gana alguna carrera muerto
ojala los anti toprace de vision auto tengan alguna posicion critica sobre lo que fue el tc hoy con su transmision,si es que tienen esa libertad.
Hola, anónimo último. ¿Cuál fue el problema con la transmisión de hoy? Hubo series en directo, después el tenis de la Copa Davis, después la final. Tuviste deporte a cagarte, y lo único que te preocupa es acusar a vision auto de "anti top race". Parece que el ejercicio de la libertad pasa por alguna posición crítica sobre algo que parece que solo a vos te molestó... No pierdas el tiempo acá, flaco, ya estás calado
pablito,no hubo ningun problema?no vi las series ni en directo ni en diferido,la carrera de tc pista cortada,solamente un resumen de las series,la final del tc tarde.si te parece que soy el unico te invito a pasarte por el facebook de sigue girando cuantas criticas hay,el del guri martinez y demas en internet.
No sé cómo no viste las series en directo, si desde el viernes se sabía que iban en directo. La gente que se queja tiene que dejar de pagar cable, querido, y subirse a rojadirecta.
¿No habrá un foro una página dónde lo que se dicen incha no se estén quejando siempre de todo?
sigue el chupamedias de carbu,por favor te invito a que veas los msj en el facebook del guri y de sigue girando,despues me contas si soy el unico,estamos?
Sí, sí, millones de moscas no pueden equivocarse. ¿No están exagerando un poco?
veo que tengo razon,ya que no me respondiste,se ve que te quedaste sin palabras