LAS VUELTAS QUE SE GIRAN EN TC Y TC PISTA EN UN FIN DE SEMANA

Por el equipo vision el 3/16/2011 04:06:00 p. m.

Categoría/s:


¡DAME MAS!

La cantidad (menor) de vueltas que se giraban en Turismo Carretera y TC Pista, en entrenamientos y clasificaciones, originó inquietud en pilotos. Entendían que al estar prohibidas las pruebas entre carrera y carrera, las prácticas eran demasiado escasas. Unos postularon que no hubiera tope de vueltas. Edgardo Iturrarte, ingeniero de pista de Pechito López en el Oil Competición, dio una opinión para considerar. "En el TC quizá sea mas opinable el tema, pero a mi me preocupan los chicos nuevos del TC Pista, de la forma actual pueden dar pocas vueltas, no terminan de conocer los circuitos y enseguida salen a clasificar y después van las series; en este caso deberían poder andar un poco mas".

La ACTC parece haber escuchado la inquietud, en parte. Ha anunciado que a partir de la próxima en San Luis, el TC podrá girar 11 vueltas (antes eran 8) y el TC Pista acelerá en 9 giros (el máximo eran 6). Ah!, y para evitar que pueda reiterarse el "papelón" como calificó Oscar Aventin al "embotellamiento" en la tanda clasificatoria de los principales pilotos, que hizo encrespar los ánimos luego de la quita de tiempos y multas de 5000 pesos, se ha agregado una manga mas, de 4 se pasó a 5. ¿Solución?

Foto AIF
16-03-2011

3 comentarios for this post

Anónimo

Sabías que a mauro giallombardo le obligaron colocar los 4 amortiguadores Baratec en Mar de Ajó? EL SABADO A LA NOCHE! osea que salió a la serie con un auto desconocido!

Posted on 16 de marzo de 2011, 16:34  
Anónimo

¿Sabias que yo formo parte del Lincoln y sos un mentiroso escudado en el anonimato?

Posted on 16 de marzo de 2011, 19:55  
Anónimo

claro, porque girando un par de vueltitas menos el motorista no te cambia los pistones...
DIOS MIO!!!! CON UN DEDO DE FRENTE NOMAS PEDIMOS!!! UNOOO!!!!

Posted on 17 de marzo de 2011, 17:18  

Publicar un comentario