FONTANA HA EMPEZADO CON EL PIE IZQUIERDO

Por el equipo vision el 3/14/2011 05:20:00 p. m.

Categoría/s:

¿QUE TE PASHA NORBERTO?


En el Turismo Carretera en Trelew como en Mar de Ajó, terminó viendo la carrera desde los boxes; en Gral Roca en el estreno del "1" en el TC 2000 le pasó lo mismo. ¿Que te pasa Norberto?.

"El Torino de TC anda bien, está para meterse adelante y por ej., sino ocurría el problema de la clasificación en Trelew, cuando todos se embotellaron, venía para hacer la pole", menciona gente que conoce de lo que habla. "Ojalá -ironiza- en alguna carrera le toque "su" motor en el sorteo, porque hasta ahora lo usó Trucco en la primera y en Trelew, Girolami que justo, ganó".

¿Puede estar ansioso Fontana a esta altura del partido?, ¿acaso tiene que ver el fuerte respaldo que ha volcado YPF (donde siguen de cerca el andar del Toro y del Focus) en el TC y que, continúa en TC 2000?, "...y por ahí puede pasar, ¿por que creen que cometió tantos errores en estas primeras carreras?", pregunta otro que lo conoce a Norber.

14-03-2011

1 comentarios for this post

Anónimo

que ese personaje que "lo conoce a Norber" le avise que comete errores, porque para Fontana él nunca tuvo un solo error. Siempre se esta atajando o diciendo cosas como "venia para hacer la pole pero fulanito", ahora le va a agregar lo del motor? que se baje del monte Olimpo! Nadie es perfecto

Posted on 14 de marzo de 2011, 19:02  

Publicar un comentario