AUTODROMO DE ROSARIO II. MIRALO AL SOBRINO

Por el equipo vision el 3/30/2011 02:06:00 a. m.

Categoría/s:



LEO NO LA VE COMO EL TIO POPPY

Por C.S


Leonel Larrauri
, sobrino de Poppy; corre en Turismo Carretera y en TC 2000; también de Granadero Baigorrria, no piensa igual que su tío, quien no ha dejado de darle una mano para que siguiera corriendo. Leo responde a VisiónAuto sobre el controversial proyecto que involucra al Autódromo de Rosario, sobre el que Poppy habla en la nota aparte que habrás visto.

-Tu tío Oscar ha criticado el proyecto relacionado a la obra para recuperar al autódromo rosarino; ha dejado traslucir que detrás se nota el oportunismo político de las autoridades. ¿vos como lo ves?.
-¿Mi tío criticó la obra y dijo que hay oportunismo político?; mmmm, no sé, no sé.

- -Entonces...
-Mirá, mas allá de que pueda existir oportunismo político, o se piense en las elecciones; que se yo, por mi parte lo que digo es que espero que se haga la obra en el autódromo. Eso es una lástima, que no se alargue el circuito como es necesrio y que de esa forma se mantenga en los 2700 metros, no es lo ideal.

-La movida en el autódromo da que hablar.
-Y sí, es todo un tema. Hay intereses, gente que se opone, que en especial vive en los alrededores. Les molesta los ruidos de los autos, el movimiento que genera una carrera de autos. Tengo entendido que dentro de las obras previstas, se colocarán paneles en varios sectores para disminuir los ruidos y que así no molesten a las personas que viven en los alrededores. Sí, con el paso de los años, la zona se ha poblado mucho, hay varios countries.

Foto gentileza www.vueltaprevia.com
30-03-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario