ENCABEZA LA DELEGACION, EL SEÑOR PRESIDENTE OSCAR AVENTIN

Por el equipo vision el 3/26/2011 12:01:00 p. m.

Categoría/s:

¿QUIEN TE CREES QUE TOMA

LAS DECISIONES EN EL TC?


Por el equipo de VA (especial desde San Luis)


El Turismo Carretera ha llegado a San Luis donde va la tercera fecha del campeonato; encabeza la multifacética y tan numerosa delegación, el presidente Oscar Aventin. Y el hombre, aunque a regañadientes, habla con VA.

-Has hablado con los corredores acerca de lo sucedido en la clasificación en Trelew.
-Sí y los pilotos ya entendieron el mensaje, no volverán a hacer lo que hicieron en la clasificación en Trelew; insisto fue un papelón, no se dan cuenta que al TC lo ven en buena parte del mundo, en Miami, España; no pueden brindar esa imagen. Y además, está el riesgo de un accidente, un piloto en carrera si ve un embotellamienteo adelante, levanta; pero en una clasificación, no porque ahi tiene solo una vuelta, entonces ahí aparece el riesgo de un accidente grave. Ellos reconocieron el error que cometieron.

-¿Los pilotos estuvieron de acuerdo con las modificaciones que implemento la ACTC para evitar justamente que se repita lo de la carrera anterior?
-Sí, ahora; lo que mas le duele es la quita de tiempo, las exclusiones, el dinero en multas depende de quien. Las multas económicas no sé hasta donde les duelen. Los corredores son así, consensuamos a fin del año pasado como iban a ser las clasificaciones, la cantidad de gomas y otros temas, y algunos ahora me quieren cambiar la bocha, pero bueno, no habrá cambios. Nos pidieron que querían girar mas tiempo pero no lo autorizaremos. ¿Quien te crees que toma las decisiones en la categoría? (se hace un silencio...): la comisión directiva!. Yo propongo un tema o tiro una idea y ellos (la directiva) levantan la mano.

-El ACA no tuvo en cuenta al premiar (este martes) a los campeones 2010 al TC Mouras, TC Pista Mouras y Top Race Series (como se denominaba el año anterior).
-¿Que pienso que el ACA no las haya incluíido entre los campeones del 2010, no sé nada, no tengo noticias. Eso sí, en caso que ocurriera eso, no sería agradable. En definitiva, será una decisión de este presidente concurrir o no a esa entrega de premios...

-Si el TC está tan parejo como habitualmente afirmás, y lo sostiene toda la dirigencia, ¿por que cambian el reglamento cada año?, y ademá siempre ganan los mismos.
-Por lo general es así, ganan los mismos, por eso no le hemos cambiado mas al reglamento y no habrá mas modificaciones. De todas maneras, eso de que siempre ganan los mismos nombres, va a cambiar, ya está cambiando.

-En Neuquén, la próxima del TC habrá una de las pruebas comunitarias.
-Serán el jueves; y podrán girar con el motor que quieran, si tiene 10 cilindros, no hay problemas!. El sorteo de motores y amortiguadores tendrá lugar el miércoles. Por otro lado, estarán habilitados para utilizar mas neumáticos. Ahora, respecto a la segunda prueba comunitaria, debería hacerse en ocasion de la carrera en Rafaela, pero los pilotos entienden que no es un circuito con características comunes a los demás como hacer este tipo de ensayos, por eso evaluaremos el tema.

26-03-2011

1 comentarios for this post

Anónimo

"¿Quien te crees que toma las decisiones en la categoría?" el presidente de la Asociacion Ex Corredores de Turismo Carretera (AECTC)!!!!
Gordo abominable, chorro inmundo!!! Solo sabes llenarte los bolsillos con el TC, desgraciado!

Posted on 29 de marzo de 2011, 15:24  

Publicar un comentario