GUILLERMO ORTELLI LLEGA A SAN LUIS SIN ESPECULACIONES

Por el equipo vision el 3/24/2011 03:00:00 p. m.

Categoría/s:

“ME TIRO DE CABEZA A GANAR”

Por M. S.

elguille.com
Guillermo Ortelli buscará la victoria en San Luis.


Guillermo Ortelli anda rondando esa victoria que no abraza desde el 23 de agosto del 2009. Diecinueve meses o 24 carreras si se la mira desde el lado de las fechas que pasaron desde aquel domingo en Nueve de Julio que lo vió llegar primero con el Chevrolet del JP Racing. Mucho para quien es Quíntuple campeón del TC y además junto con el Gurí Martínez, comparte con 26 triunfos, el récord de victorias entre los pilotos vigentes.Como flamante integrante del Dole Racing, las cosas arrancaron muy bien este año para Ortelli. Nada que ver con su pobre 2010. Por eso tal vez ese ansiado momento de reencontrarse con el triunfo llegue este fin de semana en San Luis, uno de los pocos circuitos que transita el TC que no lo vio ganador al Guille.

¿Estás para ganar en cualquier momento ?

Vamos a ver. Esperemos que sí. Las cosas salieron bien en Mar de Ajó y Trelew, donde más allá de los buenos resultados (salió segundo en ambas carreras) tuve un auto competitivo como hace rato no tenía en el TC.


Tenés auto para ganar, pero vos ¿querés ganar o pensás como muchos de tus colegas que por ahora no conviene?

Por supuesto que quiero ganar. Y no sólo quiero, necesito ganar ,porque ya llevo un año y medio sin victorias. No estoy desesperado pero repito, necesito ganar. Ni en pedo voy a a resignar una victoria. Por eso si se me presenta la oportunidad me tiro de cabeza a ganar. Además no creo que sea el único, porque más allá de lo que se dice o dicen, ningún piloto renuncia a la victoria. Si ven que pueden ganar, ganan sin dudarlo. Nadie resigna una victoria y menos en el TC donde es tan difícil ganar.


¿Por qué no anduvo tu auto el año pasado en el JP Racing?

No sé. Realmente no le encontramos ninguna explicación concreta a lo mal que funcionó. Hicimos muchos cambios pero siguió igual sin andar..


Con ese mismo auto Rossi estuvo adelante en las primeras carreras...

Con el mismo no, je, porque puede ser que además del techo, ese auto tenga algún caño del que yo manejé, pero el resto es todo nuevo y fue construido por Ricardo Gliemmo.



0 comentarios for this post

Publicar un comentario