EL RENDIMIENTO DE LA MARCA NO ES EL MISMO QUE EN 2010

Por el equipo vision el 3/30/2011 11:12:00 a. m.

Categoría/s:

¿QUE LES PASA A LOS DODGE?


El año pasado, Jonatan Castellano y Juan Marcos Angelini consiguieron sus primeros triunfos en el Turismo Carretera, y los dos se metieron, inclusive, en la pelea por el título en la Copa de Oro.

Sin embargo, este arranque del 2011 los encuentra languideciendo en la tabla del torneo. Castellano está duodécimo y Angelini se ubica dos puestos más atrás. Está claro que se mantienen en la pelea para entrar en la Copa de Oro, pero los resultados no han sido benévolos. En San Luis, el Pinchito fue 12º y el Tati quedó 35º. En Trelew habían sido 20º y 16º, respectivamente, mientras que en la apertura del año habían terminado y , respectivamente. ¿Se están desinflando los Dodge?

“Noooo, de motor estamos bien –explica el Pincho Oscar Castellano- Nuestro problema es el tren delantero, hermano. Nos quedamos a vivir en las curvas de media y baja velocidad. Esos 20 kilos relativos que perdimos respecto a las otras marcas nos afectaron, porque nosotros tenemos diez kilos más y nos cuesta mucho más doblar que las otras marcas”.

Para referencia: en Mar de Ajó, Angelini clasificó a 0s969 de la pole; en Trelew (más rápido), estaba a 0s769; en San Luis, el circuito más lento de los tres que hasta ahora transitó el TC en 2011, la diferencia con la pole (en este caso de Castellano) fue de 1s052. Cuanto más lento, peor es. Y encima viene Neuquén...

30/3/2011

6 comentarios for this post

Anónimo

A llorar a la iglesia!! Deja de currar y trabaja en los motores!

Posted on 30 de marzo de 2011, 16:03  

no creo q sea tanto en el tema del motor, me parece q no le encontraron la vuelta al tema amortiguadores y a la geometria de suspencion delantera, tubieron muchos cambios ahy los dogde.

Posted on 30 de marzo de 2011, 19:07  
Anónimo

Me parece que estan un poco relegados, tal vez necesiten una mejora en cuanto al reglamento. Es raro por que no solo las de UR racing no funcionan, Las de Di Meglio tampoco. es raro

Posted on 30 de marzo de 2011, 20:24  
Anónimo

el reclamo es el mismo que el del año pasado y los amortiguadores eran otros, me parece muy valido. Hoy estuvo en Largaron y dijo unos conceptos muy logicos en cuanto a la concepcion de la Dodge y el tema del sorteo de motores y su postura contraria a ello, cosa que adhiero totalmente. El TC tenia esa cuota de misterio propia de cada taller, en su epoca, que es excelente. Ahora con el tema de los alquileres y equipos y demas eran muy pocos los equipos asi, ahora ya esta... mataron OTRA tradicion del TC.
Sorteo de motores para que? si yo, piloto que cuida su elemento (digo: ortelli, lopez, martinez, ugalde, etc), tengo que sortear mi motor con un fontana, me muero. Pago los platos rotos de otro. Los equipos tienen que viajar un dia antes (COSTOS!), tengo que andas ventilando el motor para todos lados.
Yo pienso, si fuese piloto y siento que Laborito (por nombrar uno!) me estafa porque el motor que me da es mas flaco que el de, por ejemplo, Altuna voy y hablo con Laborito!!! si me tengo que pelear, fisica o verbalmente, me la banco! como hombre! Basta con tanta mariconeada! Para llorar busquenlo a Silva!

Posted on 30 de marzo de 2011, 20:45  
maxwel smart

que parejo es el TESHEEEEE vieja! catangas amorfas de 40 años (los motores) y no "encuentran" la paridad... CATEGORIA DE CUARTA

Posted on 30 de marzo de 2011, 21:07  
Anónimo

tan inteligente como el agente 86, hay gente que aun no logra entender el significado de Turismo Carretera. Segui viendo carreras de F1 que son re parejas, inovadoras y sobre todo apasionantes

Posted on 31 de marzo de 2011, 22:50  

Publicar un comentario