ATIENDE A HUGO CUERVO. MIRALO A TANONI

Por el equipo vision el 3/14/2011 05:41:00 p. m.

Categoría/s:

"NUNCA TUVE NADA QUE

VER CON ESE SEÑOR"



Consumado el divorcio controversial entre Hugo Cuervo del Lincoln Sport Group de Turismo Carretera, y su dilecto preparador exclusivo Marcelo "Machete" Esteban hasta que aterrizó el sorteo de los motores, ¿que mas se puede decir?. Machete hizo la valija, puso sus pilchas adentro y partió, no sin antes de boca de Cuervo en especial, escuchar sus dardos punzantes hacia el ex motorista. Esteban casi no recogió el guante.

Con los brazos abiertos lo aguardaba a Machete, Omar Tanoni. Hasta el año pasado, vinculado al preparador merced al placet que le otorgaba Cuervo, quien supo mencionar que los motores de Omar eran del LSG. "¿Cómo no sabés que los motores son míos desde hace 4 años?; siempre fue asi, y Machete es quien los prepara", le ha dicho a VA, Tanoni con su tono enérgico que le suele aflorar en el intento de copar cualquier parada.

Llama la atención enseguida cuando desnuda sus serias diferencias con el escribano mas famoso del TC, "no, nunca tuve nada que ver con ese señor (Cuervo), mi relación siempre fue con Machete. ¿Que relación puedo tener con una persona que le dice a otra, "no le prepares motores", eso es mala leche". Mirá!.


14-03-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario