SABADO DE SUPER ACCION

Por el equipo vision el 3/27/2011 08:15:00 a. m.

Categoría/s:

"NUNCA VÍ ALGO ASÍ"


Por el equipo de VA (Especial desde San Luis) -

En tus años en el automovilismo europeo, ¿viste alguna vez que ocurriera lo que pasó cuando le tocó salir a clasificar al primer grupo, al excederse algunos de los 90s permitidos para dejar los boxes?.
-No, la verdad no; nunca ví algo así. De todas formas, lo que mas me preocupa es que con este tipo de medidas, obligando a los pilotos a salir a pista en un momento determinado, se rompen estrategias, complican planes y se confunde; sí, fue todo muy confuso... -¿La medida es una solución para evitar que los pilotos se junten en la pista, o se genera un problema nuevo? -Mmmm, no sé; esta vez ocurrió lo que se vio. Yo estimo que habrá que conversar el tema para la próxima; Pechito (López) se vio claramente perjudicado; sí, el auto ha mejorado considerablemente.

El punto de vista de RAFAEL CALAFELL, Director Deportivo del Oil Competición donde corre Pecho, acerca del grotesco vivido el sábado.

27-03-2011

3 comentarios for this post

Anónimo

Si Uds. miran bien el video de Carburando van a poder observar que Sergio Alaux sale cuando el reloj estaba en 1:22 y hasta ese momento estuvo unos segundos detenido, lo mismo algunos otros pilotos antes que él.

No habría que haber sancionado a quienes quedaron taponando la calle de salida haciendo tiempo ??

Como hacen los que están atrás ?? Los tienen que empujar...

No está clara la reglamentación, habría que agregar una línea que dijera que una vez que están ubicados en la salida tienen que moverse a partir del momento que suena la bocina ó algo parecido NO ??

Posted on 27 de marzo de 2011, 22:28  
Miky

Lo que paso yo lo llamo ser tramposo y/o poco caballeroso, otros lo llaman tomar ventaja de un vació en el reglamento.

No me gusto en lo mas mínimo tendrían que ser sancionados los que se hicieron tiempo en boxes obstruyendo la salida de los demás.

Posted on 28 de marzo de 2011, 5:37  
malbec

pregunta: No es mas facil dar (x ej) 10 minutos x cuarto, girar libremente, y para evitar los problemas que generan los que van despacio y amontonados , dejarlos entrar a boxes sin permitirles tocar el auto?

Posted on 28 de marzo de 2011, 11:25  

Publicar un comentario