EL CONTRATIEMPO DE RUBENS BARRICHELLO (II)

Por el equipo vision el 3/22/2011 04:06:00 p. m.

Categoría/s:

ADIOS, EZEIZA

Después de una noche poco confortable en un hotel porteño, dónde comió “una carne más dura que fibra de carbono”, Rubens Barrichello va en viaje a la apertura del Mundial 2011 de la Fórmula 1 en Melbourne, Australia. El Jumbo partió a las 13 desde Ezeiza, 19 horas después de lo previsto. Si Rubinho tuvo ataques de mal humor, al menos no los dejó traslucir en Twitter... Su patrón Patrick Head ya llegó a Melbourne, vía Qatar.

22/3/2011

6 comentarios for this post

Nicolas de Almagro

Eterno numero como se nota que vivis como un rey que te quejas de la comida que te dieron. Mejor dedicate a buscar un poco de gloria en las pistas y no de plata

Posted on 22 de marzo de 2011, 19:23  
Anónimo

Aeropuertos Argentina 2000 es una vergüenza, en los otros aeropuertos del mundo es en su mayoria son solo maltrato a la gente con esos invasivos controles.
Ahora bien, millonario Barrichello... digo yo, porque no agarraste tu avion privado y te fuistes a melbourne? aaahh!! para guardarte unos mangos mas? bueeeeeno!!! joderse negro... no eras el unico ayer con los vuelos cancelados

Posted on 22 de marzo de 2011, 19:47  
C.F.

Aeropuertos Argentina 2000 no tiene nada que ver con la cancelación o habilitación de vuelos. Eso está dentro de la órbita de la Administración Nacional de Aviación Civil, señor Anónimo, igual que los servicios de apoyo al vuelo, comunicaciones, radares y control de las aerolíneas y las rutas aéreas.

Posted on 23 de marzo de 2011, 1:26  
Anónimo

agrego a lo que dijo c.f., que el hecho de que tenga avion privado no quiere decir que solo por eso se puede subir y viajar a donde quiera, antes tiene que tramitar los permisos de transito correspondientes, para los cuales ya no tenía tiempo de llegar a la carrera. Antes de criticar solo por criticar, es bueno informarse.

Ballsfull

Posted on 23 de marzo de 2011, 13:40  
Anónimo

http://www.autosport.com/news/report.php/id/90136

Ahí cuenta bien su problema Rubens. Viajó hasta ezeiza en su avion privado, para tomar desde ahí el vuelo de Qantas. Pero al cerrarse el aeropuerto, ya no podía viajar ni en su jet privado!

Ballsfull

Posted on 24 de marzo de 2011, 14:38  
C.F.

Así es Ballsfull, cayeron los sistemas de comunicaciones de toda el área Centro, la principal del país, y bajo esas condiciones no puede volar NADA. Lo que me llamó la atención es que esto se produjo justo el día en que Obama volaba de Brasil a Chile, sobre el espacio aéreo argentino. Casualidades.

Posted on 27 de marzo de 2011, 13:12  

Publicar un comentario