AHORA EL FIAT UNO SPORTING

Por el equipo vision el 3/19/2011 04:20:00 p. m.

Categoría/s:




EL TOQUE

DEPORTIVO

Por C.S


El nuevo Fiat Uno acaba de agregar una nueva opción "única y exclusiva para el segmento", sostienen desde Fiat Auto Argentina. Es el Uno Sporting que, si lo ves, tiene un toque deportivo. Viene solamente con el nuevo 1.4 FIRE EVO, 85 CV. Las diferencias con las otras versiones del Uno, Attractive y Way, las podés ver en el exterior e interior.

Anotá:
los faros vienen con máscara en negro, los paragolpes junto con el spoiler en el portón trasero y las luces traseras color fume, lo convierten en un vehículo único en el competitivo segmento que ocupa. También trae elementos decorativos tales como molduras en los guardabarros, revestimiento de las columnas de las puertas, minifaldas laterales deportivas, terminal de escape cromado, nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas y los neumáticos 185/60 R15 (otorgan mayor estabilidad y acentúan el aire de deportividad).

En el interior, podés encontrar el revestimiento del panel de instrumentos en "insert molding", volante de cuero, detalles internos de color rojo (comandos del aire acondicionado, panel de puertas). El cuadro de instrumentos tiene su propia versión con el logo Sporting, serigrafiado en la pantalla de instrumentos retroiluminada de color naranja y rojo. Las butacas están tapizadas con una tela exclusiva, con nuevo diseño con vivos de color rojo y el logo Sporting bordados en las delanteras. También trae dirección asistida, faros antiniebla, levantavidrios eléctricos, cierre de puertas centralizado, aire acondicionado, radio CD/MP3 con USB y alarma. Lo que se dice un auto muy completo para el segmento
.

La intención de convertirlo en un auto mas deportivo, el Uno Sporting es 20 mm más bajo en relación a las versiones Attractive; la altura menor permite una conducción más deportiva al mostrar una mejor absorción de la rugosidad de las calles y avenidas.


La seguridad también ha sido atendida; opcional podés incorporar el doble air bags para conductor y acompañante y sistema de frenos ABS con EBD. Lo encontrás en 8 colores distintos, un par exclusivos (Amarillo Indianápolis y Naranja Nemo). Sí, querés saber el precio, anotá: $60.450 (IVA incluido) con equipamiento de serie. ¿A cuánto anda?, 170 km/h de velocidad final y acelera de 0 a 100 km/h en 11s5.

Fotos Prensa Fiat Auto Argentina
19-03-2011


0 comentarios for this post

Publicar un comentario