PASANDO LA GORRA
Repavimentar las dos rectas mas largas del circuito 12 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, las que van desde la S del Ciervo al Curvón Salotto desde ahí a la Chicana de Ascari (el piso se encuentra en un estado lamentable), sale unos 2 millones de pesos. Y repavimentar lo que hace, la mitad del ancho del Salotto: 600.000 pesos.
Para esta obra han puesto parte del dinero, la ACTC y Top Race con 150.000 pesos en cada caso; desde ya se suma la empresa concesionaria. ¿El TC 2000?, los llamaron para interesarlos pero aún están esperando una respuesta.
Foto gentileza AllF1
16-03-2011
Repavimentar las dos rectas mas largas del circuito 12 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, las que van desde la S del Ciervo al Curvón Salotto desde ahí a la Chicana de Ascari (el piso se encuentra en un estado lamentable), sale unos 2 millones de pesos. Y repavimentar lo que hace, la mitad del ancho del Salotto: 600.000 pesos.
Para esta obra han puesto parte del dinero, la ACTC y Top Race con 150.000 pesos en cada caso; desde ya se suma la empresa concesionaria. ¿El TC 2000?, los llamaron para interesarlos pero aún están esperando una respuesta.
Foto gentileza AllF1
16-03-2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios for this post
TODOS DATOS MUY INTERESANTE, AHORA SI VOS TE HACES CARGO DEL AUTODROMO POR UNA CONSECION LO MAS IMPORTANTE QUE ES LA PISTA NO SERIA LO PRIMERO QUE TENDRIAS QUE TENER EN PERFECTAS CONDICIONES¿?, LO QUE PASA ES QUE LA GENTE DE LA CONSECION NO QUIERE INVERTIR Y SI NO PUEDE QUE SE VALLA DEL AUTODROMO Y BUSQUEN A OTRO QUE QUIERA HACERSE CARGO.
peón rata, en vez de tirar la plata en bombasde humo como el callejero de buenso aires, colaborá con en autódromo de buenso aires, vividor
No entiendo mas nada, bah!, como es posible que una firma privada, el concesionario, deba manguear para conseguir plata de las categorías. Y ellos porque no la ponen ellos?, porque no la hacen corta, diganles que vayan y se anoten para recibir un subsidio, asi el autodromo un poquito mas de todos.