OPERATIVO VERANO EN LAS PLAYAS Y LAS SIERRAS

Por el equipo vision el 1/03/2010 09:02:00 a. m.

Categoría/s:

DATE UN GUSTITO

EN TUS VACACIONES


Por el equipo de VA

¿A quien no le gustaría tener como otro atractivo de las vacaciones, poder manejar alguno de tus autos preferidos?.
Pues bien Fiat Auto Argentina te da esa posibilidad con el Operativo Verano 2010, montado en un amplio y variado abanico de lugares turísticos donde presenta su moderna gama de productos. Podés ver al Fiat Linea, el deseado Fiat 500; la gama Adventure Locker (Idea, Palio y Strada). A su vez, el Fiat Punto Multijet y la novedad del Palio “Groove” destinado a los mas jóvenes.
No importa si elegiste la playa o la montaña para tus vacaciones, porque en cualquier caso fijate, vas a encontrar un lugar para ver y probar uno de los autos de la marca italiana que, como la mayoría de la terminales argentinas, han vuelto a apostar fuerte en las zonas veraniegas, con ambiciosas movidas para mostrar sus productos, en un año que, consideran los analistas, podría ser venturoso para la industria automotriz nacional. Tanto que se habla que podrían superarse las cifras de 2009.
. Si decidiste ir a la playa y además cruzar el charco, anclando en la fashion Punta del Este, el lugar del encuentro es el restó bar Tequila. Allí están los Fiat Linea y Fiat 500. También hay ruido en Le Club Posada del Mar y en Freddo; en los locales de la Barra y el centro esteño. Ahora, si no tenés pensado salir de las fronteras argentinas, y viajas a la tradicional e irresistible Mar del Plata, tenés que dar una vuelta por el Complejo Tio Curzio, te esperan el Linea y el Punto Multijet. Si tu destino es Cariló, a estos autos los ves en Paseo Comercial, o si andas cerca, en Pinamar, la gama completa de Fiat se exhibe y se puede probar, en la Avenida Bunge 620.
Si optás por las sierras cordobesas, ahora que volvió la tranquilidad después del impresionante paso del Rally Dakar Argentina Chile 2010, en Villa Carlos Paz, Fiat también te espera con idéntica propuesta, mirar bien de cerca de todos los modelos, sacarte las ganas de probarlos.y además, participar en sorteos.
O sea que, cuando te tomes tus merecidas vacaciones, y querés darte algunos gustitos como probar autos 0 km, Fiat está a tus ordenes. ¿Anotaste?.

05-01-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario