TC MOURAS POR EL 13 Y CON INVITADOS

Por el equipo vision el 1/05/2010 01:20:00 a. m.

Categoría/s:

LUZ, CAMARA, ¡ACCIÓN!

Una de las novedades que mostrará la pantalla televisiva este año en lo referido a la televisación de las carreras, será que ya no se verá por Canal 13 al Top Race de Alejandro Urtubey. Enojado con el 13 e incómodo con Carburando a cargo de las emisiones del TRV6, el salteño amagó un concretó la mudanza. El TRV6 como sabés, irá por la pantalla de América, el relator será Alejandro Fantino y los comentarios estarán a cargo de Gabriel Raies; sí, el mismo.
Ahora bien, ni lerdos ni perezosos, en las huestes del 13 y Carburando, se abocaron a evaluar como competir con el TRV6. Fue así que, también con el visto bueno de Hugo Mazzacane, responsable del Autoódromo Roberto Mouras de La Plata e impulsor del TC Mouras y TC Pista Mouras, resolvieron que, justamente, el TC Mouras “ascendiera” a Primera.
De esta forma, la categoría convertida desde el año pasado en el segundo escalón de la escalera teceísta, habida cuenta que la puerta de entrada pasó a ser el Pista Mouras, podrá verse en vivo por Canal 13.
¿Qué días?. Compartirá los fines de semana con el Turismo Nacional (TN), que de esa forma contará con nueva compañía en reemplazo del Top Race (por ahí se escuchó antes de descorchar los champagne de fin de año, que a Hugo Paoletti, presidente de APAT no le hizo mucha gracia el hecho que deberá continuar compartiendo la tele. Pensaba Hugo, tal vez, que sin el TR, el TN pasaría a ocupar el lugar principal del cartel.

Foto AIF.........................................................
Giallombardo, campeón del TC Mouras 2008, se lució en 2009 en TC Pista y peleó
el campeonato. El Mouras saldrá este año en directo por un canal de aire.

“La final de TC Mouras será televisada entre las finales de las clases 2 y 3 de TH”, le contaron a VisionAuto. Y además, prestá atención, consideraron el resultado positivo en cuanto a rating producido cuando el TC Mouras llevó a cabo en La Plata, una carrera con pilotos invitados. Entonces, proyectaron ahí nomás, hacer cuatro o cinco carreras con drivers de peso, convidados para cada ocasión.
¿Te contamos la última?, el TC Mouras podría ampliar en forma su radio acción que hasta el año pasado, estuvo limitado al autódromo platense, al de Nueve de Julio y a Olavarría. Así entonces, agregaría como escenarios a los autódromos de Paraná, Río Cuarto y hasta un par mas que, cuando se enteraron, llamaron a la ACTC para anotarse.


07-01-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario