CHEVROLET AGILE, FABRICARON LA UNIDAD Nº 30.000

Por el equipo vision el 1/23/2010 07:39:00 a. m.

Categoría/s:

CRECE RAPIDO

A cuatro meses del inicio de producción del Chevrolet Agile en el país, acaba de fabricarse en el Complejo Automotor que General Motors Argentina (GM), en Alvear, Santa Fe, en las inmediaciones de Rosario, la unidad número 30.000. Resultó un Agile LS, color plata polaris.
El nuevo Chevrolet Agile es producido en el país, dentro de los procesos de manufactura más avanzados del mundo. Innova en diseño exterior e interior, conectividad, funcionalidad, seguridad y tecnología de manejo. Lo equipa un confiable motor 1.4L con 92 CV de potencia, y se encuentra enmarcado dentro de la norma Euro IV respecto a emisiones ambientales. Además dispone de un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD).

Foto Prensa General Motors Argentina..........................
Que foto!. Con el espectacular fondo de las montañas nevadas, el Agile


Viene en tres versiones, mirá: LS, LT y LTZ y afirman desde GM, que fue desarrollado "con el foco directo en el cliente, con el objetivo de satisfacer sus necesidades". La garantía se extiende hasta los dos años, sin límite de kilometraje, aspecto que lo diferencia en el tan competitivo segmento en el que participa.

28-01-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario