EN APOYO AL OPERATIVO DE SEGURIDAD

Por el equipo vision el 1/07/2010 09:34:00 a. m.

Categoría/s:

PIRELLI SE FUE A LA PLAYA

Como ocurre año tras año, la Costa Atlántica se ha convertido en el lugar elegido por Pirelli para apoyar al Operativo de Seguridad en playas de Pinamar, Ostende, Mar de Ostende, Valeria del Mar y Cariló, además de activar un servicio de atención para vehículos 4x4 en Mar del Plata y las travesías Off Road junto a Mitsubishi en Pinamar.
La estrategia de comunicación que Pirelli lleva a cabo durante la temporada veraniega, se centra en aumentar la eficacia del Operativo de Seguridad en Playas, a través de una mejor visualización de la zona costera utilizando espacios publicitarios estáticos y dinámicos. El Operativo de Seguridad en Playa” permite prevenir, señalizar, actuar con eficiencia y brindar a los veraneantes una mayor tranquilidad. Para eso, Pirelli cuenta con las sub-bases de los guardavidas distribuidos en las playas de Pinamar, Valeria del Mar, Ostende y Cariló. Y si llegas con tu 4x4 a los balnearios más alejados, al norte de Pinamar, también ves la presencia de la marca.

Foto prensa Pirelli...............................................
El operativo de la marca de neumáticos se extiende por varios lugares de la Costa

También, junto a la automotriz Mitsubishi, Pirelli participa de las travesías 4x4 que realiza la marca japonesa durante este verano. Clientes e interesados en las marcas, pueden tomar contacto con los modelos exhibidos en el parador Ufo Point, y disfrutar de los test drive que destacan la tecnología, performance, resistencia y la excelente conducción en todos los terrenos del Montero, Outlander, L200 Sport y L200 DI-D equipados con la línea Scorpion de Pirelli.
A su vez, Pirelli Neumáticos sigue apostando al manejo seguro, para eso te presenta un stand para atención a vehículos 4x4 en la playa Nikki Beach, en la rotonda del Faro en Mar del Plata. Ubicado estratégicamente en el único acceso para 4x4 en Mar del Plata, la empresa presenta un servicio de gran importancia para los usuarios de vehículos todo terreno, donde te brindan asesoramiento sobre conducción segura sobre arena, también ha sido dispuestos juegos para niños y hasta podes viajar en un globo aerostático.

13-01-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario