JAVIER CIABATTARI, FULL TIME

Por el equipo vision el 1/22/2010 02:22:00 p. m.

Categoría/s:

FOCUS NUEVOS PARA

VOLVER A LA EPOCA

DE ESPLENDOR


Los preparativos en el TC 2000 avanzan; el nuevo equipo Ford surgido a finales de 2009 de la asociación entre Oreste Berta hijo y los empresarios Fernando Hidalgo y Alejandro Masas del HAZ Racing, contará con dos Focus nuevos que están construyendo en el taller de Berta Motorsports cercano a Alta Gracia.
Javier Ciabattari, técnico a cargo de hacer los coches, así lo cuenta, “estamos haciendo dos Focus en el taller de Orestito en Alta Gracia, un auto está a un 90% de su construcción, el otro a un 50%; las jaulas están listas y empezaremos a colocar la carrocería”.
Los ensayos inaugurales se estima, podrán realizarse en los últimos días de febrero. Sí, serán sólo dos autos, desvaneciéndose la posibilidad que apareciera una tercera unidad por una cuestión de números, dicen.
Norberto Fontana y Gabriel Ponce de León manejarán los Focus de nueva generación, que reemplazarán a los usados en las últimas temporadas. ¿Martín Basso?, VisionAuto ya te lo contó, está muy cercano a arreglar con Fiat para manejar el cuarto Linea, si bien cuenta con una chance menor de subirse al restante Peugeot 307 y convertirse en compañero de Josito Di Palma.

EL TURISMO CARRETERA

“Por el momento con los autos de Turismo Carretera continuaremos en el taller de Barracas, si bien dependerá de la cantidad de autos que atendamos. Tal vez en un futuro se armará un taller en el mismo predio donde está el taller de Orestito en Alta Gracia”, dice Ciabattari.
Oficializada la participación de Pechito López en la Fórmula 1, ¿Quién tomará a su cargo el Torino gris que les sacó “canas verdes” a todo el mundo (la dirigencia del TC incluída) en 2009. “Podría ser para Martín (Basso)”, entiende Ciabattari.
Los pilotos del HAZ Racing por el momento son, anotá: Norberto Fontana con un Torino, el Negro Basso en el Toro ex Pecho, Diego Aventin con el Ford modificado que usara antes de subirse al nuevo hecho por Alberto Canapino el año pasado, el de la cola levantada. Además el Tabo Verna con su propio Ford y Ariel Pacho en el restante Torino,

26-01-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario