THE SCORPIONS EN EL DAKAR

Por el equipo vision el 1/13/2010 02:59:00 p. m.

Categoría/s:

ROCK EN EL DESIERTO

Por el equipo de VA

Dentro de poco arrancan con la nueva gira, pero antes, ¿te lo podías imaginar a Rudolf Schenker, líder y fundador de la banda alemana de rock “The Scorpions en pleno Dakar, en Antofagasta?.
Desde ya, no faltó la música y dos etapas a lo largo de 1500 kms, manejando la nueva Volkswagen Amarok como piloto de pruebas para Volkswagen Vehículos Comerciales, soportando temperaturas de hasta 40ºC. “¡Este coche rock n`roll!”, bramó la estrella del rock, frente al volante de la primera pick up que la marca alemana ha lanzado, fabricada únicamente en La Argentina. Schenker bromeó al soportar los 40ºC de temperatura, “acá no puedo llevar mi traje de cuero, ja, ja”. El músico ya conocía a la pick up Amarok, junto a Klaus Meine, el cantante de The Scorpions, la contemplaron en exclusivo en la fábrica de Volkswagen Vehículos Comerciales, en Hannover.
La camioneta, vehículo oficial del Rally Dakar Argentina Chile 2010, luego del lanzamiento industrial producido en diciembre último en la planta de General Pachecho, tendrá su lanzamiento en Sudamérica en unos pocos días, y a partir de mediados de año estará a la venta también en Alemania.

Foto Prensa Volkswagen..........................................................
Schenker, líder y fundador de “The Scorpions en pleno Dakar, en la Amarok

«La Amarok es un coche muy atractivo, para mí una pick up así encarna la aventura, la libertad, la dirección; es un vehículo para hombres auténticos”, dijo Schenker quien hace poco publicó su libro, “Rock your life”.
The Scorpions mantienen una estrecha relación con Volkswagen desde hace muchos, tanto que lo demuestra la propia historia del grupo; tras su formación en 1965 una Transporter fue el primer vehículo de la banda. Le salió al propio Schenker, probar la pick up en el día de descanso del Dakar 2010, se lo dijo en diciembre pasado al portavoz del Consejo de Administración de Volkswagen Vehículos Comerciales, Stephan Schaller.
La nueva Amarok es el vehículo oficial del Dakar 2010, por eso Volkswagen Vehículos Comerciales dispuso para los organizadores, 35 unidades de la pick up, además de otros vehículos como unos Multivan PanAmericana.

Foto Prensa Volkswagen..........................................................
El mùsico manejó la camioneta a lo largo de 1500 kms


¡GRANDES!

En los últimos 40 años, The Scorpions han editado 22 álbumes de estudio, vendieron 80 millones de discos y recibieron cerca de 100 álbumes de oro y platino. Es considerados uno de los grupos alemanes más famosos del mundo; a principios de los 90, su gran éxito “Wind of Change” ocupó el primer lugar de los ranking de 11 países. Sus giras mundiales los han llevado a más de 80 países, y son seguidos por una inmensa masa de. Los Scorpions tienen una gran masa de fanáticos en el mundo, en especial en Sudamérica, Asia y Europa del Este. En sus inicios Jon Bon Jovi, Metallica fueron algunos de los teloneros del grupo de Hannover. ¡Grandes!

13-01-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario