UNA VERSION INTERESANTE SOBRE EL FUTURO DEL USF1

Por el equipo vision el 1/07/2010 09:35:00 a. m.

Categoría/s:

¿LOPEZ Y SCHUMACHER,

UN SOLO CORAZON?



Los últimos rumores –ya que informaciones oficiales hay pocas en esta historia- indican que el británico James Rossiter podría ser el coequiper de José María López en la escuadra USF1 en el Mundial 2010 de la Fórmula 1.

¿Quién es Rossiter? Lo podés descubrir mejor en www.jamesrossiter.com, pero si te da fiaca cliquear, te damos alguna pista: más allá de las categorías menores (su mejor resultado fue un tercer puesto en el Británico de Fórmula 3 en 2004), en las que no logró títulos como sí hizo Pechito, fue tester de F-1 de las escuadras Honda y Super Aguri entre 2005 y 2008. Completó 16 mil kilómetros de ensayos e hizo su último test en enero de 2008, exactamente dos años atrás.

Pero ¿será realmente Rossiter piloto de USF1?

¿O será que el equipo estadounidense prepara una sorpresa?

¿Será esa la razón por la cual todavía no hay anuncio sobre la dotación de pilotos?

¿Será que hay algo más importante en danza? ¿Algo que puede sorprender? ¿Un anuncio que puede atraer atención y sponsors por igual?

La versión no es mía. La arroja Joe Saward, que es uno de los periodistas mejor conectados del circo de la Fórmula 1, autor de un libro excelente sobre las actividades de pilotos de Grand Prix durante la Segunda Guerra Mundial:

“Un tiempo atrás, sentado en cualquier la sala de prensa alrededor del mundo, Peter Windsor –ahora uno de los principales actores de USF1- pasaba muchas horas con nosotros durante los entrenamientos de Fórmula 1, siguiendo la actividad y divirtiéndonos –escribe Saward en su blog- (…) Peter fue conocido durante un tiempo como ‘Radio Ralf’, a causa de su constante defensa de la habilidad de Ralf Schumacher, que siempre estaba bajo sospecha. A menudo Peter decía que Ralf le hacía acordar a Carlos Reutemann (el máximo ídolo de Windsor) y me preguntaba el otro día si, ahora que Peter es dueño de un equipo, quizás USF1 esté planeando un ‘¡retorna Schumacher!’ a su manera”.

Ralf Schumacher corrió 182 Grands Prix de F-1 entre 1997 y 2007,
de los cuales ganó seis

¿Qué tal? ¿No te sorprende un poquito?

Lo del fanatismo de Windsor por Ralf es real: te conté en una nota hace poco que el inglés escribió que pensaba que entre Michael y Ralf iban a ganar 13 títulos del mundo de Fórmula 1. Miguelito cumplió su cuota pero Rafita quedó pagando…

Sigue la cita a Saward: “El mercado de pilotos está un poquito fino este año por causa de los nuevos equipos y la necesidad por pilotos de experiencia, dada la falta de sesiones de prueba. USF1 es el único equipo que todavía no anunció a ningún piloto y mientras algunos dicen que el mecenas del equipo Chad Hurley (el fundador de YouTube) tiene profundos bolsillos, también es un tipo inteligente y no debe estar invirtiendo demasiado dinero propio en un negocio riesgoso como es un equipo de carreras. Ralf Schumacher ha vuelto a la luz y ha dicho que tiene una oferta para volver a la Fórmula 1 en 2010 (…) Mi sensación es que esa oferta vendrá de USF1”.

Foto www.racer.com.......................
Este es el tal James Rossiter

¿Será real?

Pechito López sugirió en algún momento que el 25 de enero podría llevarse a cabo la presentación del equipo USF1 en Charlotte. Faltan menos de tres semanas. Tengamos paciencia.

07/01/2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario