EL ORGULLO DEL PADRE DE PECHITO POR EL GRAN PASO

Por el equipo vision el 1/27/2010 08:44:00 a. m.

Categoría/s:

“DE LARGAR CON PACHO,

PASO A LARGAR CON SCHUMACHER…”


Por el equipo de VA

A su máximo nivel trepó el orgullo de padre de José María López con el anunciado desembarco de su hijo Pechito en la Fórmula 1. Y fiel a su sanguínea y extrovertida personalidad, no se preocupó para nada en ocultarlo. Pese a que todavía falta para que el 14 de marzo, la presencia de Pechito sobre el USF1 en la grilla del Gran Premio de Bahrein termine de darle definitiva forma a un sueño que don Pecho ya da por realizado.
Tal vez por eso con alguna riesgosa anticipación se animó a empezar a pasar algunas facturas. “Sé que había gente que no quería que Pechito llegara a la Fórmula 1. Y era gente muy importante”, largó sin más precisiones don López, quien mantuvo el misterio cuando se le repreguntó si entre esa gente estaba Julio Gutiérrez, el manager de Esteban Guerrieri. Ninguneó muy feo, López padre a Gutiérrez y avanzando un poquitito, no mucho, en “la gente que no quería que José llegara a la Fórmula 1”, agregó que “eran gente de categorías…”.
¿Teléfono para Pablo Peón…y alguien mas?.

Foto AIF.................................................
López padre, extrovertido, sanguíneo, suele no pisar el freno cuando habla

Ya instalado mentalmente en el comienzo del Campeonato Mundial de Fórmula 1, López padre marcó bien su alto orgullo con un particular comparación sobre el pasado y futuro deportivo de su hijo. “De largar con Pacho pasó a largar con Schumacher!!!…”, disparó don López en otra muestra de su incontenible satisfacción por el gran salto dado por su hijo. También tal vez su euforia, lo llevó a hablar de sus preferencias sobre el próximo y aún desconocido compañero de López en el USF1. “Me gustaría que fuera Ralf Schumacher, así Pecho (como suele decirle a su hijo) podría tener una buena comparación” opinó. Fue antes de, ligeramente, desestimar al campeón mundial 1997 Jacques Villeneuve, porque “ya esta grande y de vuelta…, no me gusta”
López padre reconoció que en medio de las febriles tratativas para terminar de acordar con el USF1, Pechito le confesó sus deseos de quedarse a correr en Europa, más allá de que concretara o no, su ingreso a la categoría máxima. Una posición que sorprendió a algunos recordando que, hasta hace poco, incluso cuando ya se hablaba de su posible ingreso a la Fórmula 1, Pechito manifestó reiteradamente su felicidad por estar en Argentina por compartir su vida con su familia, amigos y sentirse cada vez mas reconocido por los aficionados al automovilismo. Sin embargo, añadió López senior, “reencontrarse con sus amigos y conocidos de Europa, le hizo resurgir las ganas de volverse, aunque no saliera lo de la F-1. Es cierto que en Argentina estaba feliz, pero lo era porque estaba cerca de su familia y además los domingos se divertía con las carreras…”, señaló don López, como verás, tan o más feliz que su hijo, por este sueño a punto de convertirse en realidad.

27-01-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario