LA SERIE ESPECIAL QUICKSILVER

Por el equipo vision el 1/05/2010 02:26:00 a. m.

Categoría/s:

UN 207 COMPACT BIEN “LOOKEADO”


No hay un minuto que perder, la movida del verano así lo exige. Muchos argentinos ya disfrutan de sus merecidas vacaciones. Por eso las automotrices, arrancaron el año 2010 a fondo luego de un 2009 con un saldo de alrededor de 515.000 unidades arribadas al mercado, a lo largo de un ejercicio que, crisis financiera mundial mediante, se presuponía mucho mas adverso de lo que resultó, al menos en La Argentina.
Pero bueh!, basta de hablar de números; es hora de tomarse un respiro y disfrutar. Y allí están las terminales en la Costa Atlántica en especial, dispuestas a despertar y acrecentar los sueños de los argentinos, para los que el auto resulta como en pocos países del mundo, un verdadero objeto de culto. Peugeot Argentina una de las competidoras de fuste, en Pinamar ha montado un stand donde muestra su gama de productos, con una gran novedad por venir, el 3008. Pero, no avancemos, y veamos. El 207 Compact se ha convertido en un éxito, es un auto que abarca las pretensiones de tantísimos usuarios. Y ahora, suma la nueva Serie Especial 207 Compact Quiksilver, quinta generación de la exitosa alianza entre la marca francesa y la firma deportiva, iniciada hace 10 años con el Peugeot 106.

Lindo auto. Con toques deportivos, el 207 Quicksilver

De esta manera, la fuerte personalidad y carácter joven que caracteriza a la Serie Especial, se expresa a través de múltiples cambios estéticos sobre la berlina 3 puertas, que continuará equipada con la probada motorización 1.6 litros, 16 V y 110 CV de potencia que permiten alcanzar los 198 km/h.

Foto prensa Peugeot Argentina.......................................

El 207 suma una nueva versión, para los que les gusta tener un auto mas personalizado

El 207 Compact Quiksilver se diferencia, ¿en que?, confort, seguridad propia de coches de mas alto nivel. Mirá, trae techo corredizo eléctrico, climatizador automático, dirección asistida, cierre centralizado de puertas y baúl a distancia, airbag para conductor y pasajero, ABS, computadora de a bordo multifunción, radio AM/FM con CD que suena como Dios manda, además el comando de audio al volante. También viene con faros antiniebla delanteros y traseros, espejos y levantavidrios eléctricos, alarma de faros encendidos, cierre automático en marcha y cinturones inerciales pirotécnicos con regulación en altura para las plazas delanteras, e inerciales con 3 puntos para las traseras.

Foto prensa Peugeot Argentina.......................................
El simbolo. El interior también muestra innovaciones

El look personalizado se ve acentuado con las butacas deportivas con tapizado exclusivo con el logo Quicksilver en el respaldo, cubre alfombras delanteros y traseros de goma también con logotipo grabado; llantas de aleación Sirocco de 15”, volante de cuero regulable en altura, caño de escape cromado, tablero deportivo con 3 relojes en fondo blanco, manijas interiores de soporte tipo las de windsurf, decoración y elementos interiores en aluminio, tapa de tanque de combustible deportiva, pedalera y empuñadura de palanca de cambios también en aluminio, guardabarros deportivos y manijas de puerta color carrocería. El monograma Quicksilver además se presenta con terminación cromada en las puertas laterales, y en resina roja dentro de una caja cromada en el extremo derecho del portón trasero. Y en caso que lo compres, una vez que pagues los 71.100 pesos que cuesta, IVA incluído, recibirás un kit de productos Quicksilver (morral, billetera y llavero) y el auto tendrá una garantía de 2 años sin límite de kilometraje, como el resto de la familia 207 Compact. Eso sí, no lo busques en otro color que no sea el gris aluminium, y sólo saldrán a la venta 500 unidades

08-01-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario