EL CONCEPT 908 RC Y EL CROSSOVER 3308, LAS ESTRELLAS

Por el equipo vision el 1/16/2010 09:19:00 a. m.

Categoría/s:

PEUGEOT,

FRENTE AL MAR


Por el equipo de VA

Pinamar; playas, mar, mujeres hermosas, caras conocidas, autos lujosos, caros y, claro, para todos los gustos.
El verano.
Allí, el lugar donde no puede faltar ninguna terminal automotriz; donde se le dan las primeras puntadas a las novedades que deparará el año 2010. Donde mas de uno volverá a casa con la envidiable piel tostada, con el anhelo de comprar el auto que vio reluciente en algunos de los stands de las distintas marcas.

Foto prensa Peugeot Argentina......................................
Azul Francia, así parece verse la noche de Pinamar desde el stand de Peugeot


Allí está Peugeot, en Bunge y Del Buen Orden, a metros del mar con lo mejor de su galería de modelos con los que afrontará un año que se aventura, arrojará buenos resultados.
En ese espacio tradicional que ocupa la marca francesa, las rutilantes presencias del concept car 908 RC, el crossover 3008 lanzado no hace mucho en Europa y que llegará a La Argentina dentro de poco, el 308 CC, dado a conocer sobre finales de 2009 en nuestro país, acaparan las miradas de los visitantes. Y para los que buscan los autos personalizados, la nueva Serie Especial 207 Compact Quiksilver.
Podés verlos y probarlos todos los días desde las 7 de la tarde hasta el 28 de febrero. Desde ya, tenés para hacer test drive a toda la gama que incluye a los 207 CC y 308 CC, vehículos que posicionan a Peugeot como la única marca generalista con una doble oferta en este particular segmento.

Foto prensa Peugeot Argentina......................................
El 3008, lanzado en el Salón de Ginebra de 2009, desde Pinamar
anuncia su pronto arribo a La Argentina


Y además de veranear en Pinamar, Peugeot también lo hace en Mar del Plata y Punta del Este con eventos promocionales como el “Torneo de Surf 207 Compact Quiksilver”. La primera fecha se hizo entre el 4 y 5 de este mes en Punta, la segunda el 23 y 24 en La Feliz, durante el “Quiksilver Pro 2010”. El mejor promedio de ambas competencias, se consagrará ganador y se llevará el premio de 10.000 pesos a entregarse el 28 de este mes en el stand de Pinamar.

19-01-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario