SENTADO A LA MESA DE MIRTHA

Por el equipo vision el 1/25/2010 09:08:00 a. m.

Categoría/s:

ALMORZANDO CON MARCOS

Es un clásico también en Mar del Plata; los almuerzos de Mirtha Legrand. Sentado a la mesa de la señora en el Hotel Costa Galana, estuvo Marcos Di Palma. El arrecifeño, se sabe, este año le dio la espalda al Turismo Carretera para concentrarse únicamente en el Top Race. A las dos Chevy de TC les puso el cartelito de "se vende"; una pudo partir para Córdoba, para que el Tango Competición se lo aliste para Marcelo Bugliotti.

Prensa Top Race...............................................
Papá Marcos, su hijo y la diva en La Feliz.

Confiado en que al estar abocado sólo al Top Race (usará un Passat TRV6), "voy a poner todo el esfuerzo ya que será la única categoría en la que correré". También habló del tema del momento, el ingreso de Pechito López a la Fórmula 1, en una parte muy importante conseguido merced al apoyo del gobierno nacional; "es muy bueno para el deporte, y es preferible saber en qué usan la plata", mandó.

Prensa Top Race...............................................
Show de trompos. Frente al Hotel Costa Galana, aceleró el prototipo de TR

Después de se subió al prototipo del TR, e hizo un show de trompos sobre la calle con mucha gente alrededor. "Vamos a ver si este año corto la mala racha, y puedo ganar después que en el 2009 en TR tuve buenas carreras en donde me faltó poquito. Y si no gano, al menos quiero divertir a la gente y divertirme yo". Marcos, genio y figura.

28-01-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario