ASISTENCIA PERFECTA DESDE HACE 15 AÑOS

Por el equipo vision el 1/05/2010 02:25:00 a. m.

Categoría/s:

FORD SE MUEVE EN PINAMAR

Ford también se fue de vacaciones Pinamar, en la coqueta ciudad la automotriz no deja de estar presente en los veranos desde hace 15 años. Y menos ahora que, las terminales colegas se fueron sumado cada vez mas a la movida veraniega.
La idea que predomina en el stand de Ford es vivir bien de cerca lo que propone para seguir moviéndose, como reza su slogan. El stand está desde diciembre en Bunge y Libertador, la tradicional “Esquina Ford”. Si veraneas en Pinamar, ya habrás visto el espacio del óvalo donde se exhibe la línea completa de productos que siguen el diseño Ford Kinetic Design, conocida por cierto a esta altura.

Foto prensa Ford Argentina...................................................
El Ford Kuga que viene en camino, muy bien custodiado

Está claro que el que se roba la mayoría de las miradas es el nuevo Ford Kuga, el crossover que será lanzada en febrero al mercado nacional, A su lado, están la nueva línea de Focus, Ford Ranger, la F-100 que además puede probarse desde la Base Ford Off Road, en Av. Del Mar y Arca de Noe, desde el Balneario Los Delfines donde se encuentra la pista de pruebas para darse una vueltita. También podés ver a la exitosa EcoSport. Y para la noche, cuando salís a cenar o dar una vuelta y tomarse un cafecito, tenés el show "Energía", una excelente experiencia de la energía en movimiento con imágenes y sonidos.

Foto prensa Ford Argentina...................................................
Como si fuera el Dakar, por las dudas con un pick up

A su vez, a través de Ford PostVenta, se reafirma su compromiso de seguridad vial, por eso es realizada una campaña de control vehicular, ofreciendo sin cargo a los clientes un chequeo completo del vehículo, efectuado por personal especializado. Esta campaña tiene como eje principal, crear conciencia del control preventivo y periódico de los sistemas relacionados a la seguridad de marcha del vehículo y el cuidado del medio ambiente.


09-01-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario