EL AUTO NACIONAL MAS VENDIDO EN 2009

Por el equipo vision el 1/08/2010 09:21:00 a. m.

Categoría/s:

EL CORSA, Y TODO DICHO

Producido en el Complejo de General Motors Argentina (GM) en las cercanías de Rosario; allá nace el Chevrolet Corsa. Pasa el tiempo, aparecen competidores con sólidas pretensiones, sin embargo, el Corsa se mantiene al tope. Mirá, el año pasado de nuevo fue mas elegido por usuarios argentinos. Fueron 37.032 las unidades comercializadas del Chevrolet Corsa Classic, en sus 3 versiones de carrocerías (3 puertas, 4 puertas y Wagon). De esa forma, volvió a convertirse en el auto de fabricación nacional más vendido del 2009. Al Corsa Classic lo equipa con el motor 1.4 litros, que ofrece un óptimo consumo de nafta, dato que nadie deja de tener en cuenta a la hora de comprar un auto.

Foto Prensa GM Argentina............................................
El Corsa, inalterable. El coche nacional que prefirieron los argentinos en 2009

Los buenos resultados para GM también se han visto con el hace poco presentado en sociedad, el Chevrolet Agile. El año último se vendieron 1573 unidades. El hatchback que se ve cada vez mas en las calles, resalta por el novedoso diseño exterior, confort, conectividad y tecnología de manejo. El Agile también se produce en el complejo industrial de GM.


ENTERATE ALGO DE GENERAL MOTORS EN EL MUNDO Y DE LA ARGENTINA

General Motors Corp. es una de las empresas automotrices más grandes del mundo, sus raíces datan de 1908. Con sus oficinas centrales en Detroit, GM emplea 209.000 personas en cada región importante del mundo y comercializa en más de 140 países. GM y sus socios estratégicos producen autos y camiones en 34 países y venden y dan servicio a esos vehículos a través de las siguientes marcas: Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, GM Daewoo, Holden, Opel, Vauxhall y Wuling. El principal mercado de los productos de GM son los EE.UU, seguido por China, Brasil, Reino Unido, Canadá, Rusia y Alemania. La subsidiaria OnStar está al frente en el mundo en materia de seguridad y servicios de la información. General Motors adquirió las operaciones de General Motors Corporation el 10 de julio de 2009.

Foto Prensa GM Argentina.......................................................
El Agile y su estilo distinto al resto, apunta bien el nuevo chiche de GM

GM Argentina comercializa las marcas Chevrolet y Suzuki a través de una importante red de concesionarias. En 2008, la filial argentina de GM alcanzó un record de ventas con más de 95.400 unidades. Además produjo 111.875 unidades en su planta industrial, y exportó 70.255 vehículos a países de la región. Cuenta con 2700 empleados en el país. Los modelos de GM, los conocés: Línea Chevrolet: Corsa Classic, Spark, Agile, Aveo, Astra, Vectra, Meriva, Zafira, Captiva, S10 y el impresioante Corvette importado desde EE.UU. La Línea Suzuki contepla al: Fun, Swift y Grand Vitara JIII.

14-01-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario