¿Y VOS GURI, TE
QUEDAS ABAJO?
¡Vamos que marzo se viene pronto!; el tercer mes del año será el que marcará el comienzo del campeonato 2010 de TC 2000. Volverán a correrse 12 fechas y la puntada inicial, porque no, imaginatela en Buenos Aires o…, ¿Punta del Este?. Si, se sabe, estamos en vacaciones pero “el que se duerme es cartera”, sí también en el mundo del automovilismo, como en la vida misma.
Habrá pilotos disfrutando del verano, pero en oficinas y talleres se abrochan acuerdos de peso. Fiat lo demuestra; dejado atrás el vínculo con Nora Bugliotti, la coqueta conductora del ProRacing familiar, que se encargó de la representación de Fiat en el TC 2000 de 2009, la automotriz presidida por Cristiano Rattazzi, ya no llevará los hilos de la marca en la categoría.
Foto AIF.....................................................................................
Un Linea de la nueva Scudería, aún no tiene dueño.
¿Será para el Gurí o para otro piloto muy conocido?
Un Linea de la nueva Scudería, aún no tiene dueño.
¿Será para el Gurí o para otro piloto muy conocido?
Dicen que Nora pretendía una mayor participación dineraria de parte de la automotriz, incluso hasta formar una sociedad, pero no hubo caso. En la ronda de conversaciones mantenidas en la segunda parte del año pasado, la mujer había dado a entender que para enfrentar esta temporada, iba a precisar de mas “efectivo”.
Lo concreto es que Fiat Auto Argentina, pegó el volantazo y lo convirtió en nuevo responsable de representar a la compañía a Edgardo Porfiri. El “Fido” en 2009 puso dos Peugeot 307 en pista, Esteban Tuero manejó uno en todo el campeonato, sin resultados y con el ánimo por el piso y con bronca, al enterarse que Peugeot Argentina había enfocado hacia Ignacio Palacios para que oficiara de representante en el TC 2000, hecho digamos consumado.
Entonces, bajo la batuta de Porfiri, se ha anunciado el nuevo formato resuelto por Fiat para el TC 2000. Se denominará “Scudería Fiat” y alistará cuatro unidades Linea. Emiliano Spataro continuará, a Emi se sumarán Ezequiel Bosio y Leandro Carducci proveniente del DP1 Team compartido con los Focus satélites de Berta, con Josito Di Palma. ¿Y el Gurí Martínez?. El entrerriano ingresado en 2009 en reemplazo del chico Fran Viel Bugliotti, luego que se “incendiara” cuando aparecieron en You Tube, sus imágenes manejando su Mini Cooper a 200 km/h por una ruta, y hasta jactándose. “Que se hayan anunciado los nombres de Spataro, Bosio y Carducci, no quiere decir que el Gurí no vaya a seguir, aún no está descartado”, confiaron a VisionAuto. El entrerriano decidió ponerse el short, e irse con la familia de vacaciones, por eso aún no hubo un contacto formal, “es candidato desde ya para seguir en el equipo”, confiaron a VA, pero cuidado, puede haber otro mas que también esté en carrera…
Justo el Gurí junto a Mariano Altuna, brindaron a Fiat la victoria en el campeonato pasado, fue en la fecha inicial de la Endurance Series en Termas de Río Hondo. Después Spataro en especial, tuvo buenas actuaciones parciales, pero le faltó el último empujoncito.
Foto prensa Carducci.....................................................................
¿Lo tenían a Leandro?. Pasó del Focus del DP1 Team sin escalas a uno de los Linea.
¿Lo tenían a Leandro?. Pasó del Focus del DP1 Team sin escalas a uno de los Linea.
“Ahora en 2010 vamos por mas, con algunos cambios que seguramente nos permitirán ser cada vez mas competitivos”, consideró Jorge Rizzuto, coordinador deportivo de Fiat Auto Argentina. La Scudería Fiat comandada por Porfiri, mantendrá la base operativa en el ProRacing, cercano a Villa Carlos Paz. También el plantel de técnicos y mecánicos, serán los mismos.
09-01-2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios for this post