UN FORMULA 1 PARA TENER EN CASA Y SALIR A DAR VUELTAS CUANDO QUIERAS

Por el equipo vision el 8/10/2010 12:07:00 a. m.

Categoría/s:

EL SUEÑO DE TODOS LOS PIBES

¿Cuál es el tamaño de tus sueños? ¿Y el de tu billetera? Para ricos con bolsillos profundos y aspiraciones de velocidad, Ferrari tiene preparado su programa FXX. Más glamour y sofisticación, parecía imposible. Pero ahora Lotus le acaba de matar el punto. ¡Y cómo!

La Lotus Cars, el resabio de aquella compañía creada por Anthony Colin Bruce Chapman en 1948, y que no tiene nada que ver con el Lotus F1 Team de la actualidad, acaba de develar las líneas de su nuevo T125 Exos, básicamente un coche de Fórmula 1 para uso particular.

El auto, presentado en Monterrey (California) y dedicado al mercado estadounidense, está pensado para que lo tengas en el garage y hasta lo puedas poner en marcha vos mismo: el motor, un Cosworth V8 de 3.500 cm3 y 650 HP; que puede hacer 5.000 kilómetros entre service y service, no necesita un starter ni una lap-top para comenzar a rugir.

¿Cuál es la idea? Que te vayas a dar una vuelta en Fórmula 1 cuando quieras… El único detalle: ¿tenés un milloncito de dólares para pagarlo? Lotus planea construir y vender 25 de estos Exos, y decorarlos a gusto del consumidor, siempre que sea una de las legendarias Lotus: te lo pueden dar en verde y amarillo Jim Clark, en rojo y dorado Gold Leaf, en el exclusivo negro John Player Special, o en chillón amarillo de Camel.

¿Te vuelve loco pero no llegás con el cambio? Tranquilo, tenés tiempo para juntar el dinero: los primeros T125 se entregarán recién en marzo de 2011…

Foto: Lotus Cars
9/8/2010


0 comentarios for this post

Publicar un comentario