FIAT LINEA COMPETIZIONE, JUNTO AL TC 2000 EN LA RIOJA

Por el equipo vision el 8/18/2010 09:54:00 p. m.

Categoría/s:



TERMINÓ EL APERTURA,



EMPIEZA EL CLAUSURA



Por el equipo de VA




La Fiat Linea Competizione abre en La Rioja, el Torneo Clausura, luego que en Termas de Río Hondo, culminara el Apertura donde el de Bragado, Eduardo Bracco se quedó con el campeonato de mitad de temporada. Con el Clausura, se completará el campeonato anual.

Aguarda a la monomarca italiana al igual que al TC 2000, un autódromo como el de La Rioja, con interrogantes por sus condiciones generales y, es de esperar, mejoras efectuadas en la pista para aumentar la seguridad que, mostró falencias cuando le tocó correr al Turismo Nacional.

Las primeras seis fechas del campeonato de FLC mostraron a Bracco como el piloto a batir. De esa forma, se quedó con la mitad inicial del calendario después de dos triunfos (San Martín y General Roca) y dos segundos puestos (Resistencia y Termas de Río Hondo).

Bracco pretende hacer doblete en la categoría telonera del TC 2000, donde los autos muestran mucha paridad, tanto que en las seis fechas dejadas atrás, hubo cuatro ganadores distintos. En el circuito riojano, además el que vuelve a FLC es el ex futbolista, Bruno Marioni, cuñado de Leonel Pernía. Bruno ha demostrado desde su debut, a comienzos de temporada, una rápida adaptación y buenas condiciones que lo llevaron a redondear muy buenas actuaciones, con visitas al podio incluídas; ahora le falta ganar.

La actividad de Fiat Linea Competizione va desde el sábado con un entrenamiento, luego clasifican. El domingo, la final la corren sobre 15 vueltas o un máximo de 25 minutos al trazado de 3.266 metros de extensión.


Foto Prensa Fiat Linea Competizione

20-8-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario