TC 2000. LA COPA ENDURANCE Y CORRER EN BUENOS AIRES

Por el equipo vision el 8/21/2010 04:50:00 p. m.

Categoría/s:

LAS CARRERAS LARGAS CON FECHA


DE VENCIMIENTO, Y PARA EL CALLEJERO


PORTEÑO, PACIENCIA...



Por el equipo de VA


Amigo de los cambios, Pablo Peón apela a la comparación futbolera para definir su incesante espíritu renovador. “Si estaría en la FIFA (Federación Internacional de Fútbol), le sacaría un jugador a los equipos y los haría jugar con diez. Menos mal para ellos que no estoy , je.....”, dice mientras trata de entender por qué el publico le dio la espalda a la carrera de Endurance en Río Hondo.

“No sé si el año que viene vamos a seguir haciendo las carreras de Endurance, será un lindo debate para el verano”, anuncia Peón, tras informar que en las encuestas realizadas un tercio del público le había mostrado su desagrado a ese tipo de carreras; otro terció reveló estar a favor y el restante se manifestó indeciso.

Incierto por ahora, el futuro de la Copa Endurance al menos tiene esperanzas de mantenerse en el calendario del TC 2000. Algo que ya ni siquiera posee esa gran otra idea del presidente del TC 2000, como lo era hacer en la hasta hace poco incierta fecha del 24 de octubre (confirmada en Oberá como anticipó VA), una carrera en un circuito callejero en el centro de la ciudad de Buenos Aires. “Era un circuito espectacular y teníamos el apoyo del gobierno de la ciudad, pero no era el mejor momento para hacerlo por la situación política de Macri”, lamenta Peón, quien como rubrica del tema muestra su confianza en que las cosas cambien en el futuro, con un “algún día se hará...”. ¿Será después de 2011?.


22-10-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario