"ES UN CIRCUITO PARA CARRERAS
Y NO UN SHOPPING"
Por el equipo de VA
El Autódromo Oscar y Juan Gálvez es materia de debate; su estado deja que desear. Eso llevó a las reuniones concretadas en forma sucesiva entre Oscar Aventin (ACTC), Carlos Garcia Remohi (CDA del ACA), Carlos Soriano y Gustavo Ronquetti de la empresa concesionaria, Diego Mesa (encargado de Seguridad en circuitos de la CDA) y Roberto Argento (Logística ACTC).
Algunos pilotos, admite el campeón de TC, Emanuel Moriatis, "somos un desastre, vamos y corremos en cualquier lado". Si bien aclara, que en Buenos Aires "se puede correr así omo está". Y hay colegas que coinciden con esta última apreciación. Y hay quien, como Emiliano Spataro -no es de quedarse en frases hechas- lo reitera cuando VisiónAuto le pregunta sobre el coliseo porteño.
"Hace 7 años que no se le hace nada absolutamente y lo que le hicieron, lo hicieron mal. ¿Por que?, pasa esto porque no saben y por eso hacen las cosas mal", manda Emi en dirección a la empresa que tiene la concesión. Hay que recordar que Spataro padre, radicado en la actualidad en el interior, fue parte de aquella concesionaria que tuvo a su cargo del autódromo, una vez que fue remodelado a fondo para recibir a la Fórmula 1 en 1995. Por eso quizá, interpreta las cosas de una forma diferente.
-Como se encuentra, ¿es posible seguir corriendo en Buenos Aires?.
-Sí, sí, pará; pese a todo el Autódromo de Buenos Aires es mucho mejor de los tantos que recorremos durante el año. Fijate lo que pasó nomas en Río Cuarto en la carrera de TC de hace unos días; repavimentaron un par de curvas y empezó a levantarse y después la tierra que ensució la pista por los despistes, fue infernal. Vieron como se dio todo y lo que pasó en la carrera.
-¿Cual es tu receta para mejorar al autódromo?.
-Insisto, en el autódromo tendrían mas que trabajar en la seguridad de la pista y no tanto shopping. No hay que olvidar esto, es una circuito para carreras de autos y no un shopping.
-¿Por que "saltaron" ahora a quejarse los dirigentes y a pedir mejoras?, lo que han objetado no es nuevo...
-Y..., porque se cansaron de pedir que hicieran mejoras y no se hicieron; entonces dijerom "paren", así no va mas.
Foto AIF
04-8-2010
Y NO UN SHOPPING"
Por el equipo de VA
El Autódromo Oscar y Juan Gálvez es materia de debate; su estado deja que desear. Eso llevó a las reuniones concretadas en forma sucesiva entre Oscar Aventin (ACTC), Carlos Garcia Remohi (CDA del ACA), Carlos Soriano y Gustavo Ronquetti de la empresa concesionaria, Diego Mesa (encargado de Seguridad en circuitos de la CDA) y Roberto Argento (Logística ACTC).
Algunos pilotos, admite el campeón de TC, Emanuel Moriatis, "somos un desastre, vamos y corremos en cualquier lado". Si bien aclara, que en Buenos Aires "se puede correr así omo está". Y hay colegas que coinciden con esta última apreciación. Y hay quien, como Emiliano Spataro -no es de quedarse en frases hechas- lo reitera cuando VisiónAuto le pregunta sobre el coliseo porteño.
"Hace 7 años que no se le hace nada absolutamente y lo que le hicieron, lo hicieron mal. ¿Por que?, pasa esto porque no saben y por eso hacen las cosas mal", manda Emi en dirección a la empresa que tiene la concesión. Hay que recordar que Spataro padre, radicado en la actualidad en el interior, fue parte de aquella concesionaria que tuvo a su cargo del autódromo, una vez que fue remodelado a fondo para recibir a la Fórmula 1 en 1995. Por eso quizá, interpreta las cosas de una forma diferente.
-Como se encuentra, ¿es posible seguir corriendo en Buenos Aires?.
-Sí, sí, pará; pese a todo el Autódromo de Buenos Aires es mucho mejor de los tantos que recorremos durante el año. Fijate lo que pasó nomas en Río Cuarto en la carrera de TC de hace unos días; repavimentaron un par de curvas y empezó a levantarse y después la tierra que ensució la pista por los despistes, fue infernal. Vieron como se dio todo y lo que pasó en la carrera.
-¿Cual es tu receta para mejorar al autódromo?.
-Insisto, en el autódromo tendrían mas que trabajar en la seguridad de la pista y no tanto shopping. No hay que olvidar esto, es una circuito para carreras de autos y no un shopping.
-¿Por que "saltaron" ahora a quejarse los dirigentes y a pedir mejoras?, lo que han objetado no es nuevo...
-Y..., porque se cansaron de pedir que hicieran mejoras y no se hicieron; entonces dijerom "paren", así no va mas.
Foto AIF
04-8-2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios for this post
Y porque desde el gobierno de la ciudad de buenos aires nadie dice nada?
Gabriel