EL FUEGO DESTRUYO INSTALACIONES DEL AUTODROMO PLATENSE

Por el equipo vision el 8/11/2010 12:37:00 a. m.

Categoría/s:

EN EL MOURAS

LE HACEN FRENTE



Por el equipo de VA


Un incendio, cuando nadie lo imaginaba se llevó por completo no sólo el restaurante del Autódromo Roberto Mouras, provocando una cuantiosa pérdida económica. El lugar se había convertido en el sitio ideal para charlas de automovilismo, de trabajo y de miles de anécdodas.

El fuego también se llevó, una serie de cuadros, infografías y otros objetos que marcaban a diario, lo que supo ser la vida de uno de los corredores mas grandes de la historia del automovilismo argentino, el Toro Mouras.

El siniestro pudo originarse en un cortocircuito en la instalación eléctrica en el sector de la cocina. Las dos personas afectadas a la vigilancia del predio, además del casero de la vivienda a unos 800 metros del sector interno de boxes, donde se encontraba el restaurante-bar, cuando se percataron en la madrugada de este martes, se comunicaron con los bomberos y policía. Pero nada pudo evitarse, las llamas consumieron todo.

Daniel Jáuregui, encargado de las actividades deportivas del Mouras, inaugurado el 20 de octubre de 1996, ubicado sobre el km49 de la Autovía 2 Juan Manuel Fangio, el circuito con mayor actividad automovilística del país; ha señalado que el fuego también destruyó heladeras, cocinas, televisores y aparatos de aire acondicionado. A Hugo Mazzacane -responsable del Mouras y vicepresidente de la ACTC - apenas se sobrepuso del lamentable suceso- se lo vio convencido que en poco tiempo, el autódromo volverá a contar con el espacio para compartir buenos momentos entre fierreros.

El episodio pese a las complicaciones que ha generado, no impedirá que este fin de semana el ruido prosiga en el autódromo: habrá Turismo Pista, Turismo Internacional, Turismo 4000 Argentino, Copa Fiesta y TC Rioplatense. Será la mejor manera de ponerle el pecho al mal momento, como lo hubiera hecho el Toro...



11-8-2010

1 comentarios for this post

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Posted on 12 de agosto de 2010, 14:25  

Publicar un comentario